Rumalcar Salamanca

Calificación 4.2/5
DOCTOR FLEMING, 19 A PLIND EL MO. 37188 CARBAJOSA DE LA SAGRADA. (SALAMANCA)
CIF: B37480530 Teléfono: 923192650
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Rumalcar Salamanca

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Rumalcar Salamanca?

¿Qué quieres saber sobre Rumalcar Salamanca?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo con ellos en la parte de ventas y lo mas jugoso realmente son las comisiones, si se es un buen vendedor mejor aun, la experiencia es importante sin embargo no es determinante para trabajar con ellos, depende del departamento donde se vaya a trabajar

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me encanta trabajar en esta empresa porque considero que es un lugar donde siempre tienes nuevos retos que sumir; me gusta como me desenvuelvo y el ambiente con el que cuentan que es amigable en todo momento!

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi padre siempre nos cuenta que nunca dejaría Rumalcar Salamanca. Que le han dado un buen horario y su salario es muy bueno por lo que esta muy feliz de poder trabajar all. Le gusta mucho el ambiente de trabajo y se lo pasa en grande con sus compañeros.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa Rumalcar Salamanca es un taller mecánico de reparaciones de automóvil en general dando servicios de importación, instalación, mantenimiento y asesoría en vehículos livianos y pesados, comprometidos en proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad que satisfagan sus necesidades, para garantizar la operatividad y la vida útil de sus vehículos y equipos. Su visión es tener el dominio para ser la mejor opción en el mercado local y nacional en la prestación de servicios técnicos para el mantenimiento, instalación y asesoría, con alta calidad y confiabilidad.

Según reseñas de sus clientes es cierto la atención que dicen brindar, uno de ellos dice que su carro nunca había estado en tan buen estado mientras otros lo recomiendan a amigos y familiares, sin arrepentimientos de probar el servicio, seguirán siendo su mecánico personal.

La empresa menciona que el contar con personal profesional capacitado y calificado, es su mayor fortaleza en la prestación de servicios, aunque me interesaría saber más sobre la empresa desde el punto de vista del empleado, solo he escuchado un comentario de que no son muy buenos con la atención al empleado y que sobre explotan ¿Sabe algún empleado de allí si esto es cierto?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Rumalcar Salamanca ubicada en Carbajosa de la Sagrada, es un taller mecánico de automóviles en general, realizando servicios generales de mantenimiento y reparación de casi todo tipo de marca. Trabajar aquí como mecánico requiere titulación y experiencia previa mínima de un año, para poder realizar trabajos propios del puesto por tu cuenta en la menor cantidad de tiempo posible. La remuneración será básica más comisión por cada trabajo concretado!

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Rumalcar Salamanca . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Rumalcar Salamanca Preguntas frecuentes