Rumar Cedeira

Alpedrete

Opiniones Rumar Cedeira

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rumar Cedeira?

¿Qué quieres saber sobre Rumar Cedeira?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Rumar Cedeira es una importadora y distribuidora de materiales de uso clínico-dental, los empleados son en su mayoría personas que atienden al público, uno de ellos me contó que son constantemente capacitados en cuanto a las novedades de los productos y sus características, y de esa forma ofrecen mejor servicio, al igual que en el área de administración también son formados y capacitados desde el principio para así desenvolverse mejor en el empleo y a medida de su progreso, ser ascendidos de cargo

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi experiencia en el pasado en esta área de compra y venta, al mayor y al detalle, y la importación y exportación de aparatos, instrumentos y utensilios utilizados en medicina, ha sido la peor. Los dueños no me pagaban a tiempo. ¿En esta empresa pagan bien y a tiempo? Gracias.

GarciJaff

Gente profesional, muy buen ambiente y pagan el mismo día cada mes

AROA

Gracias por aportar esta información que es totalmente necesaria para las personas que busquen un nuevo empelo. Así podrán ver que esta es una empresa ideal para crecer laboral y personalmente, en especial por el buen ambiente que existe en ella. ¿Alguien sabe los horarios en los cuales trabaja?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En RUMAR se dedican desde el año 2004 a la importación de repuestos dentales y aparatología dental, y la distribución de repuestos, aparatología e instrumental médico odontológico exclusivamente a depósitos dentales y servicios técnicos. Trabajar aquí como comercial tiene horario fijo, con sueldo que varía por comisiones que adquieres al concretar ventas. La verdad tratar con gente buena todos los días y todos con ganas de hacer bien su trabajo. No hay mucha posibilidad de crecimiento laboral pero tiene de por si sueldos elevados y beneficios aceptables.

Una empresa como Rumar Cedeira se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Rumar Cedeira recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente, tareas administrativas y de almacén, ATENCIÓN AL CLIENTE, TAREAS ADMINISTRATIVAS Y DE ALMACÉN

Rumar Cedeira busca personas para el cargo de Ventas Y Atención Al Cliente.

Rumar Cedeira busca personas para el cargo de Ventas Y Atención Al Cliente.

Rumar Cedeira Preguntas frecuentes