Opiniones Rumbo Murcia

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-05-02 15:36:25 con un promedio de 4 estrellas
luisa
Rumbo recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A DE CALZADO 30 HORAS, RESPONSABLE TIENDA DE DEPORTES, ENCARGADO/A DE RUMBO

sebas

Me encantó la variedad de esta tienda: tanto en modelos como en precios. Lo mejor es que también tienen página web! Su personal es muy amable y consiguieron perfectamente el calzado que yo estaba buscando.

Lako

Rumbo dedicados a la agencias de viajes.Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien mi cargo es de vendedor ! cuento con un buen salario.

Erica

Rumbo es una agencia de viajes online. ¿Sabéis si es posibilidad para trabajar aquí a tiempo parcial? Busco algo para poder conciliar con mis estudios.

juanma

En Calzados Rumbo cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector del calzado y los complementos. Poseen tiendas repartidas en la Región de Murcia, provincia de Alicante y Comunidad de Madrid. Sus trabajadores están especializados en el sector del calzado, complementos y moda, para ofrecer productos de calidad que marquen y sigan las tendencias de cada temporada.

Alex

Asesoramiento para Rumbo:
No se te ocurra trabajar con ellos

Molesta a Rumbo:
La dirección desconfiada y no valoran a nadie

Diego
@Alex 2019-05-02 15:36:21

podrías comentar algo más, por que dices que todo es tan mal?

wolf

Hola buenas tardes he visto la oferta de empleo en una pagina de Internet en la cual investigando buscan un dependiente , bueno tengo la experiencia y los dotes para tal puesto espero tener buenos resultados con mi postulacion.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rumbo y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Ofertas de trabajo Rumbo