Rumbo.es

Calificación 3.1/5

Opiniones Rumbo.es

3.1

¿Qué es Budget Air?

¿Qué quieres saber sobre Rumbo.es?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

(eliminado por el administrador) vuelo cancelado por la compañía, hace más de 6 meses sin mi devolución ! ID Booking 1765311115
Lamentable . Miguel Feher

Miguel Feher

Pues no se si vale la pena Ismael , por 300€ !
Y lo saben !

Ismael

300€ es algo de dinero, creo que vale la pena poner al menos una denuncia aunque sea para molestarlos

Cris1
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

RAYANAIR NO TIENE ACUERDOS COMERCIALES CON RUMBO. DEJEN DE (eliminado por el administrador) A LA GENTE A QUIENES LA COMPAÑIA LUEGO PIDEN VERIFICACIÓN Y CORREN RIESGO DE QUEDARSE TIRADOS COMO NO SOLO LE HA PASADO A MI HIJO. HABLANDO DE LO SUCEDIDO ME ENCUENTRO CON MAS CASOS. NO HAGAN ESO CON LAS PERSONAS. SON SERES HUMANOS, AL MENOS RESPONSABILINCESE ,BUSQUEN SOLUCIONES Y NO SE DESENTIENDAN.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre Rumbo.es son mayormente negativas, con quejas comunes sobre problemas en la gestión de reservas y reembolsos. Varios usuarios acusan a la empresa de ser ineficiente y poco confiable, y algunos mencionan experiencias negativas con su servicio al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares con Rumbo.es?

POLPOTET
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Estoy intentando, toda la tarde, anular un billete de avión comprado a RUMBO. Es IMPOSIBLE. Los números de teléfono que dan son FALSOS o solo para comprar; los correos electrónicos no aceptan correos entrantes: y el chat para gestionar la anulación, dice que los datos no son correctos, cuando SÍ que lo son; y por tres veces!!!
Se puede ser más infame?
Ejemplo real sufrido, uno de tantos: en un correo de RUMBO me informan de que hay un teléfono "Para hablar con nosotros", 34919152187. Marco, y Movistar me informa de que ese número no existe.
Todo así, salvo un teléfono 902 que, en vista de la catadura moral y el pelaje de esa (eliminado por el administrador) (sus directivos, me refiero), no voy a usar. Pasas media hora con una musiquita alternada con frases/consignas...!
Por lo que veo en los comentarios de RUMBO, solo nos queda el derecho al pataleo. Y esto, en un país que se dice democrático, no debería ocurrir. El Estado intervendría inmediatamente, para acabar con estos procedimientos propios de (eliminado por el administrador)
En mi experiencia personal, RUMBO me está (eliminado por el administrador) y sometiéndome a un trato humillante y rayano en lo delictivo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Empresa nada fiable y que vulnera sistemáticamente los derechos de los consumidores y usuarios.
Pedí en tiempo por vía telefónica la baja de toda suscripción, incluyendo el plan PLUS y no me lo han dado de baja. Ahora me dicen que no me devuelven los 59,99 euros que me han cobrado por el citado plan que yo cancelé aunque ellos no ejecutaron la cancelación por su falta de diligencia y mal proceder.
Cargan en el consumidor el fallo en sus actuaciones.
Intolerable.

Euken

Esto suena fuera de lugar. ¿Has presentado una queja al respecto? ¿Cuál fue la respuesta de la empresa?

Rumbo una empresa criminal
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Solo tengo una palabra para describirlos: (eliminado por el administrador) Contraté un paquete + un vuelo Atenas - Madrid y 4 horas antes me dicen que el Atenas Madrid no lo confirmaban por lo que tuve que elegir entre quedarme sin vacaciones o coger un vuelo aparte, en su misma web, Atenas Madrid. Con las prisas cogi el vuelo para la misma fecha pero en Octubre. No me devolvían nada y se quedan con el dinero. Encima para hacer las cosas peor, dos dias después logré conseguir el mismo vuelo con Aegean a la misma hora y dia que el que ellos no me confirmaron. Perdí 591 €. No se os ocurra cometer un error porque perdéis todo el dinero. Ah, y el servicio de atención al cliente para resolver dudas, es una auténtica (eliminado por el administrador) creada exclusivamente para parecer que dan un apoyo que no dan. Primero te dicen que sin problemas y luego vienen los problemas, y cuando no lo arreglan, no hacen mas que poner impedimentos y tratarte como una auténtico apestado. Pésimo trato, pésimas gestion y unos (eliminado por administrador). Os recomiendo que lo uséis, ya puesto que son unos (eliminado por el administrador) para ver qué hoteles y vuelos hay y luego los contrates por vuestra cuenta. Estos servicios son una auténtica cueva de (eliminado por el administrador) Yo he viajado muchísimo y esta era la primera vez que use la web y tras tres viajes, vino la (eliminado por el administrador)

Ah y una cosa mas, cuando me dicen que de los 592 euros me devuelven 70, encima solo los devuelven e bono para otro viaje con rumbo. Es decir, perdidos también porque jamás volveré a viajar con estos inmorales

veiron1001
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

compramos un viaje a muy buen precio a roma en abril de este año(vuelo y hotel) segun ibamos avanzando en el proceso se volvia mas caro tasas impuestos etc etc el precio de captacion y luego te das cuenta de que vale igual que entro sitio (moderado por administrador )pero bueno nos decidimos y por un poco de dinero mas seguimos con el proceso teniamos que pagar en dos veces se ralizo el primer pago y a los dos dias el segundo a lo que seguidamente nos llega un correo confirmando el cobro y la cancelacion del viaje y hay empezo nuestra pesadilla
llamas y te dan vueltas y vueltas que si llama al seguro que si es otro departamento que si el avion esta activo y el hotel esta cancelado vamos de risa al final perdinos nuestro dinero y siguen diciendonos que lo hemos cancelado nosotros finalmente hemos decidido desistir por que nisiquiera nos contestan a los mensajes nos sentimos estafafos y engañados NUNCA COMPREN AQUI Y SI NO MIREN LAS QUEJAS DE LOS DEMAS USUARIOS QUE LES AN (eliminado por el administrador) SU DINERO Y LEAS AN JODIDO LAS VACACIONES SON UNOS (eliminado por el administrador)

Mario

Lamento que no se diera el viaje después de planificar, ahorrar y pagar para ir a Roma, les dieron alguna explicación de porqué cancelaron el viaje?

ÚILTIMA VEZ QUE RESERVO CON RUMBO
ÚILTIMA VEZ QUE RESERVO CON RUMBO: después de más de 15 días y más de 8 llamadas a rumbo no me dan ninguna alternativa a un vuelo que ha sido cancelado. Cada vez que llamo me dicen lo mismo "lo solicito de manera urgente para que tenga una solución lo antes posible". Pasan los días y sigo sin ninguna alternativa. SON UNOS COMPLETOS (eliminado por el administrador) JAMÁS VOLVERÉ HACER UNA RESERVA CON ESTA GENTE.

¿Cómo hablar con rumbo?

ÚILTIMA VEZ QUE RESERVO CON RUMBO

¿Qué tan confiable es rumbo?

¿Qué es rumbo vuelos?

Mina
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Mi consejo es que no uséis ni confiéis en Rumbo/Last Minute. En Diciembre de 2021 compré eon ellos 2 billetes a Canadá con tarifa flexible, es decir, abonando un extra por cada billete, por si tenía que cambiar las fechas por el tema del COVID19. Pero cuando solicité el cambio por que la situación por el COVID 19 empeoró, la compañía me respondió en el último momento , que no era posible atender mi solicitud, sin darme una razón concreta. El servicio al cliente un desastre, no supieron darme una explicación. Cada vez que llamaba me decían algo diferente. Le echaban la culpa a las compañías aéreas, pero yo contacté directamente con las aerolíneas y ellos no tenían constancia de la solicitud de ningún cambio. He intentado contactar con ellos sin éxito. Escribo esta opinión, para que al menos mi experiencia negativa sirva de aviso.

Miranda

Después de todo, diste una razón concreta: COVID. Deberían darles vergüenza... Finalmente, ¿fuiste o renunciaste al viaje? Tengo curiosidad por saber si te reembolsaron los billetes si no volaste o no pudiste hacer el cambio final de la fecha de salida.

Mina

No he podido viajar, el cambio de fechas no se hizo, tampoco me han devuelto el dinero aunque esta opción ya sabía que no era posible, ya que la tarifa era de Flexible. Rumbo sigue ofertando vuelos con cambios flexibles pero quiero advertir que luego no es así.

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Quiero denunciar a RUMBO por su ineficacia, falta de seriedad y por tener tan malos agentes en atención al cliente.
El 10/1/22 teníamos el viaje de regreso a España. No pudimos hacerlo debido a que el 7/1 dimos positivos en covid. El 12/1 Iberia no dio la autorización para cambiar la fecha de los pasajes que debía hacer RUMBO ya que ellos nos lo vencieron.
Aún sigo esperando una respuesta de atención al cliente de esta empresa nefasta.
Por suerte y gracias a un supervisor de Iberia ellos nos cambiaron los billetes.
Moraleja: no comprare nunca más un pasaje ni nada de RUMBO, LASTMINUTE ya que una vez comprado el servicio no tienen ninguna garantía de postventa.
Y espero que nadie lo haga!!!!!!!!!!!!
Son una vergüenza!!

Bazkoare

Qué terrible que te respondieran los de Iberia y no con los que contrataste directamente, tan sencillo que era. No solicitaste algun tipo de disculpa o reembolso parcial?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Ningún tipo de comunicación con la empresa !
No me devuelven mi dinero !! (eliminado por el administrador) !
Factura : n. FV21-SRG-ES-046465 08/05/2021

Sibyl

Hola, podrías explicar más sobre tu disgusto? Es que muchas personas vienen acá a buscar opiniones más detalladas y no das a entender mucho

Miguel Feher

Buenos dias (eliminado por administrador) ! Llevo esperando mas de 9 meses ( un parto) a que me devuelvan mi dinero
ID Booking : 176531115 sin ningun tipo de informacion ni comunicacion por parte de “Chungo.com” !!
Un saludo (eliminado por administrador)

Sibyl

Llevas esperando mucho tiempo, y que has hecho hasta los momentos para ver si te responden devolviéndote el dinero?

imposible

9 meses?? NO hay nada que se puede hacer? Intentaste poner una queja en consumo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Unos (eliminado por el administrador) . Llevo esperando Más de 8 meses ha la devolución de mi vuelo ! No volveré a confiar en Rumbo ! FACTURA
SIMPLIFICADA
n. FV21-SRG-ES-046465

Egeo

Pero te han dicho que te lo van a devolver? No te han dado alguna alternativa?

Miguel Feher

Mi vuelo fue cancelado por la compañia aerea y me dieron otras fechas imposibles! Por lo que pedi una devolucion de mi dinero , que aun estoy esperando !! FACTURA
SIMPLIFICADA
n. (eliminado por administrador)
Saludos
(eliminado por administrador)

Egeo

Claro tienes el total derecho de pedir devolución, es increíble el tiempo que a pasado y no te han dado respuestas, y llevas todo ese tiempo llamándolos y nada?

no sé

Y en mi opinión no es tan obvio lo de la devolución, todo depende si eso fue en las condiciones iniciales

dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me han comentado hace días que la empresa Rumbo tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me han comentado que Rumbo es una excelente empresa en el sector de venta de calzados, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales y además cuentan con un buen ambiente de trabajo, me gustaría formar parte de esta empresa, en mi anterior empleo no nos pagaban a tiempo y el jefe era realmente irrespetuoso.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Aún continuo trabajando,

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Trato a empleados

Anwil

Y los puestos que ofrecen. Les pido a quienes saben algo que compartan información

Tatii

Ningún problema con vacaciones?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me encantó la variedad de esta tienda: tanto en modelos como en precios. Lo mejor es que también tienen página web! Su personal es muy amable y consiguieron perfectamente el calzado que yo estaba buscando.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Rumbo.es
Es una agencia de viajes muy conocida, ha sido y una grata experiencia trabajar con ellos, he sido parte hace dos años como agente de viajes, tengo un sueldo fijo y altas comisiones si curras bien.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Rumbo dedicados a la agencias de viajes.Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien mi cargo es de vendedor ! cuento con un buen salario.

Erica
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Rumbo es una agencia de viajes online. ¿Sabéis si es posibilidad para trabajar aquí a tiempo parcial? Busco algo para poder conciliar con mis estudios.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

En Calzados Rumbo cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector del calzado y los complementos. Poseen tiendas repartidas en la Región de Murcia, provincia de Alicante y Comunidad de Madrid. Sus trabajadores están especializados en el sector del calzado, complementos y moda, para ofrecer productos de calidad que marquen y sigan las tendencias de cada temporada.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Rumbo.es (agencia de viajes). Todo muy bien con la agencia, lo que mas me gusto en el trabajo fue el buen trato en general y los buenos pagos que existían, trabaje como Agentes de Viajes, donde el tiempo se pasa muy rápido ya que siempre están en movimiento, os contare que la paga es buena y el horario por turnos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Asesoramiento para Rumbo:
No se te ocurra trabajar con ellos

Molesta a Rumbo:
La dirección desconfiada y no valoran a nadie

Diego

podrías comentar algo más, por que dices que todo es tan mal?

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola buenas tardes he visto la oferta de empleo en una pagina de Internet en la cual investigando buscan un dependiente , bueno tengo la experiencia y los dotes para tal puesto espero tener buenos resultados con mi postulacion.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Rumbo.es ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

COVID-19

¿Quién en Rumbo.es es responsable del proceso de cuarentena?

Rumbo.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para mercado Alemán, Agentes de Viajes con Alemán, Help Desk Specialist

¿Qué quieres saber sobre Rumbo.es?

Rumbo.es Preguntas frecuentes