Nájera

Opiniones Rupema

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Rupema?

¿Qué quieres saber sobre Rupema?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Tengo experiencia trabajando en carpintería, me han comentado mucho de Rupema, según los comentarios tiene un excelente equipo de trabajo, la paga buena, los beneficios aun mejor y muchas medidas de seguridad eficientes. ¿Alguien tiene mas información? quisiera aplicar

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Rupema
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada a la fabricación de otros muebles y tenemos buen ambiente de trbajo, los salarios son buenos.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Rupema
Es una empresa fabricantes de muebles y tienda de muebles online, me siento muy a gusto en mi estancia, hay buen ambiente y la gente tiene buen rollo, soy carpintera y me gusta mi trbaajo y me va genial.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenos días
He ingresado a trabajar a la empresa Rupema, llevo dos meses en la empresa, es muy conocida en el comercio de muebles, se dedica a la fabricación y comercio de muebles de madera, tiene jefes muy simpáticos que te capacitan constantemente.

¿Cómo cuida Rupema a sus trabajadores durante la epidemia?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Rupema ?

Rupema Preguntas frecuentes