Ruperto Alvarez Bonor

Ogíjares

Opiniones Ruperto Alvarez Bonor

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ruperto Alvarez Bonor?

¿Qué quieres saber sobre Ruperto Alvarez Bonor?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Ruperto Alvarez Bonores una compañía dedica a la Instalacion y venta de aire acondicionado, calefaccion, ventilacion y energia solar; instalaciones electricas de alta tension, fontaneria y construccion. Ofrece cursos de capacitación en construcción e instalación de los distintos productos que ofrece la compañía por lo que el empleado adquiere conocimientos y habilidades para llevar a cabo sus tareas

En el sector servicios de construcción y renovación se recomienda que las empresas cuenten con su plan de prevención de riesgos laborales ¿En Ruperto Alvarez Bonor están preparados para atender la seguridad ocupacional de sus empleados

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ruperto Alvarez Bonor. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Las autoridades de Ogíjares apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

Ruperto Alvarez Bonor Preguntas frecuentes