Rupi 1980

Email: ruizpino@rupi1980.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Rupi 1980 no está verificada

Opiniones Rupi 1980

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rupi 1980.

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Rupi 1980?

¿Qué quieres saber sobre Rupi 1980?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Rupi 1980
Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. Realmente disfruté mi tiempo trabajando para ellos. Los empleados con los que trabajé fueron amables, profesionales y trabajaron en equipo. Fui maquinista allí y estaba contento con mi puesto .

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Pertenezco a Rupi 1980 desde hace dos años y medio en el área de servicio de atención al cliente y me siento súper cómoda, hasta ahora es uno de los mejores empleos que he tenido, pues se respira un ambiente laboral sereno, el compañerismo es increíble y respecto a los demás departamentos de la empresa puedo decir que son totalmente profesionales. Lo recomiendo a ojos cerrados.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

RUPI 1.980 S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de cerámica desde el año 1.980. Situada en Zona declarada de Interes Artesanal de Andalucía. En nuestra gama de productos encontrará artículos para satisfacer todos los gustos. Menaje de cocina , Artículos de decoración para el Hogar , Lámparas , Floreros , Artículos para el Jardín , Regalos de empresa , Reclamos publicitarios , etc..

Disponemos de modernas instalaciones con las ultimas tecnologías , lo que nos permite poder fabricar una media de 1.500 a 2.000 unidades por día dependiendo del modelo. Todo ello sin olvidar nuestros orígenes, la artesanía tradicional;las piezas
son hechas a mano en el torno por nuestros artesanos alfareros y decoradas a mano por nuestras pintoras , todo ello tratado con cuidado y esmero para ofrecer la más alta calidad , que garantizamos con nuestros exhaustivos controles de calidad.
Estamos presentes en el mercado Español y Francés a gran escala y en el resto de Europa , U.S.A. , Israel , Japón , etc. Con pedidos puntuales que esperamos poder ir aumentando poco a poco. Estamos preparados para poder fabricar cualquier proyecto o idea que nos puedan proponer. Esperamos satisfacer todos sus deseos.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.
Buen clima laboral en general, los empleadores les brindan regalos a las personas que trabajan dento de la empresa, como empleados.
Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Rupi 1980 es una empresa dedicada a la fabricación de cerámica desde el año 1980 situada en La Rambla, podemos clasificar sus productos en Menaje de cocina, Artículos de decoración para el Hogar , Lámparas , Floreros , Artículos para el Jardín , Regalos de empresa, para publicidad, entre otros; Leí que la empresa ofrece estabilidad laboral y buen clima de trabajo ¿me pueden orientar al respecto?

¿Con qué asocias a Rupi 1980? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.