Rural Agricola Natasha E.t.t. Sociedad Limitada.

Calificación 1.3/5
Albacete
Recursos Humanos
Calificación 1.3/5

Opiniones Rural Agricola Natasha E.t.t. Sociedad Limitada.

1.3

¿Sientes que Rural Agricola Natasha E.t.t. Sociedad Limitada. escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Rural Agricola Natasha E.t.t. Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Puede confirmarme si están contratando actualmente mujeres para cosecha y que clase frutas y por cuantos hace contrato?

Dabi

Si te dicen que las mujeres ganan menos dinero que los hombres, aceptarias el trabajo?

fiesta
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Encargados ocupados de llamar, echan la culpa a empleados que ni siquiera sabian algo . Empleador tiene que preguntar si puede marcharse de campo, si todos salen aparte de encargador. No te habla aunque esta metros de ti, despues te echa a la calle porque no le habias ayudado. Quieres trabajar pero es imposible. Siempre todo mundo se queja que la gente es perezosa pero en este caso es una mentira. Hiciste buen trabajo y encargador hablando todo el tiempo por telefono se acuerdo que el grupo tiene cargar cajas. Se pasa ubicacion a las 23.00

Miguel

Asi Es verdad.no te dejan los limpia culo de cosmin.paga mal y mucho trabajo sin descanso.y cotizar a la SS muy poco

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Según las reseñas, hay mucho descontento con Rural Agricola Natasha E.t.t. Sociedad Limitada. Se menciona que no cumplen con las promesas, son personas falsas y hay problemas de comunicación con los encargados. También parece haber una diferencia de trato entre los trabajadores extranjeros y los españoles en cuanto a la paga. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando para esta empresa? ¿Puede alguien proporcionar más información sobre las condiciones laborales y el trato a los empleados?

El azote
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Mal muy Mal, no cumplen lo que prometen, tienen 2 caras,
gente muy falsa

Marta

Me puedes poner un ejemplo de algo que no hayan cumplido con usted?

Nikolai
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Malo.poco dinero.

Enri

¿Menos que el salario mínimo? noooo, no creo que eso sea posible

¿A los clientes frecuentes de Rural Agricola Natasha E.t.t. Sociedad Limitada. se les ofrece un mejor precio por la fidelidad con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Xk es nefasto

Angelina

Por favor, explica que es lo que te parece nefasto ¿la calidad del empleo o los productos que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Buenas a como le pagan a un español la hora???,se cotiza por horas aunque se eche una jornada completa de 8 horas

Vasili
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Pagan 5€ la hora,a los extrajeros y comisionarios. y 6.30 a los españoles.todos los choferes gitanos rumanos.igual que el dueño.no recomiendo

pedroantoniogil@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

hola teneis trabajo . que tal

¿Observas iniciativas específicas en tu empresa Rural Agricola Natasha E.t.t. Sociedad Limitada. para reducir la huella de carbono?

¿Qué programas o facilidades ofrece Rural Agricola Natasha E.t.t. Sociedad Limitada. para ayudar a los empleados a equilibrar la vida laboral y familiar?

Rural Agricola Natasha E.t.t. Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes