Rustic Levante

Llíria
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Rustic Levante

¿Trabaja Rustic Levante también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Rustic Levante?

Súper
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Adriana heeft mij van begin tot eind, boven verwachting, goed geadviseerd en ondersteund. Er komt nogal wat bij kijken. Een goede makelaar heb je absoluut nodig. Rustic Levante is een bedrijf dat heel secuur is. Zij zorgen ervoor dat je niet voor verrassingen komt te staan. Heel blij mee.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas, soy Kenza, he estado buscando una agencia de Agentes inmobiliarios donde pueda trabajar, tengo experiencia de 4 años en este sector y me siento capacitada para pertenecer a una agencia profesional como lo es Rustic Levante, pienso que podría encajar perfectamente acá y lo mejor es que está ubicada en la Calle de Gerardo Ferrando, una muy bonita y céntrica zona de Llíria, ya que está cerca de donde vivo y además tiene varias paradas de autocar muy cerca, aprox. a 2 minutos de distancia, caminando, así que, he enviado mi propuesta, espero tener los requerimientos para una entrevista, saludos cordiales.

¿Tenéis la información si Rustic Levante ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Rustic Levante . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Rustic Levante Preguntas frecuentes