Rusticas Luengo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Rusticas Luengo

4.3

¿Es Rusticas Luengo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rusticas Luengo?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Rusticas Luengo
Construcción de edificios residenciales. Buena compañía me encanta trabajar aquí. Todos fueron amables y amables. Disfruto todos los días trabajando aquí. Realmente me encantó trabajar aquí de peón ( remuneración genial) horario de lunes a viernes tiempo completo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo como asistente administrativa de Rusticas Luengo y puedo decir que es un gran lugar, donde te llenas de conocimientos y estás rodeada de profesionales con experiencia y que adoran lo que hacen, además son muy educados. Los pagos son muy buenos también.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

trabajo en Rusticas Luengo como personal administrativo, mas específicamente de auxiliar, es un buen empleo. bastante compañerismo y la encargada es una persona amable y de buen trato, buenos salarios.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Fui oficinista para esta empresa. El gerente era una gran persona. ME ayudaba a trabajar con mi horario estudiantil y los cambios imprevistos que podía tener. También me ofrecieron un puesto fijo pero para ese entonces ya estaba trabajando tiempo completo en otro lugar.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Se trata de una compañía que cuenta con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer al cliente un servicio óptimo y de calidad. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, El salario es óptimo y el ambiente es positivo. Se dedican a la construcción de edificios residenciales.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Rusticas Luengo .

Rusticas Luengo Preguntas frecuentes