Opiniones RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS Valladolid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:45 con un promedio de 4 estrellas
Xenia

¿Creéis que RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS está siguiendo los consejos de la OMS?

Arturo

RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS (Gestión de instalaciones deportivas). Intentan mejorar cada día y anticipar el mercado para impulsar cambios, procesos. Administración excelente, te apoyan en todo lo que pueden, no hay jefes, se trabaja genial la cual me gusto mucho muy contento con la empresa y con los compañeros. Lo recomiendo.

Pascual

Hola, trabaje con RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS y puedo deciros que los jefes son buenos al igual que los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado allí, ademas de un buen salario y muy buenos beneficios..

RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS busca un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO (sueldo: 19.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Firedark noticias

RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS ha publicado un nuevo video en YT, ¿creeéis que es útil? ¿Podéis descubrir cosas interesantes?

Azucena noticias

¿Qué tal este nuevo video de RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS? Si aún no lo habéis visto tenéis que visitar su canal en YT y ver