RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS

Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS

3.8

¿Es RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS (Gestión de instalaciones deportivas). Intentan mejorar cada día y anticipar el mercado para impulsar cambios, procesos. Administración excelente, te apoyan en todo lo que pueden, no hay jefes, se trabaja genial la cual me gusto mucho muy contento con la empresa y con los compañeros. Lo recomiendo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola, trabaje con RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS y puedo deciros que los jefes son buenos al igual que los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado allí, ademas de un buen salario y muy buenos beneficios..

¿Creéis que RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS está siguiendo los consejos de la OMS?

EM

RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS busca un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO (sueldo: 19.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS Preguntas frecuentes