Rutas Rodriguez

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Rutas Rodriguez

3.5

¿Hay buen acceso a Rutas Rodriguez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rutas Rodriguez?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Somos un colegio de Castellón y hemos hecho uso del servicio de Rutas Rodriguez para una salida a PortAventura. Estamos muy contentos con el conductor, ya que siempre ha atendido a su obligación para con los usuarios menores. En todo el momento del trayecto ha manifestado su voluntad en cuanto al cumplimiento de la normativa de circulación. Volveríamos a repetir, sin duda.

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Somos un colegio de Vila-real hemos ido de excursión a la queseria “Tot de poble” con rutas Rodriguez y ha sido un viaje muy cómodo, conductores agradables, en general buena experiencia.

JAVIER CASTILLO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Soy (eliminado por el administrador) nefasto. Si no fuese por mis reseñas positivas en mi primer año en el sector y para esta empresa. Lo que pone de ella aparte de que me an rechazado. Espero que no fracase en su oficio. Siempre y para el cliente lo mejor posible. Saludos y vosotros sabréis a que os disponéis mejor conductor más agradable el trayecto muchas gracias y seguramente nos vemos. Besitos 🙋🏼‍♂️👍🏼😘😘😘

Asociación estudiantes CEU
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Experiencia nefable,estoy en una institución privada la cual la tienen contratada durante casi todo el año.

Conductores maleducados, no todos, pero en su mayoría, (eliminado por el administrador), nos da las peores experiencias de viaje cada vez que nos toca con el. Muy maleducado, ignorante y conduce dando frenazos, nos trata despotamente y en los viajes haciendo frío fuera nos pone el aire fuerte, al máximo, se pone la chaqueta y si le dices que lo pare te dice que nos tenemos que adaptar, nos tenemos que traer mantas gordas a parte de las chaquetas. Encima tienen toqueteado lo de googleo y no te dejan poner opiniones. Y si consigues ponerla te la borran de ahí que tengan ram buenas valoraciones, hay más experiencias con otros pero este conductor nos hace los viajes de horas insufribles.

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Muy majo y atento nuestro conductor Javier Castillo

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Conductor muy majo y simpático!

Victoria
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Muy simpático el conductor y el servicio excelente

¿El transporte que ofrece Rutas Rodriguez es el más seguro?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Todo excelente

Pick
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Conductor totalmente inamable, pregunta para paráda de aseo en mismo tiempo cuando la esta crusando, si te sientes detras no hay manera avisarle a tiempo. El bus en malas condiciones, el aire acondicionado es Roto y no se puede parar.

Nuria

Qué lamentable caso, pero me surge la siguiente duda. ¿La empresa no te presentó por dentro los buses o vehículos disponibles? Pienso que eso es sustancial y básico.

Rutas Rodriguez Preguntas frecuentes