Opiniones Rutas y Entregas Mensajería

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Rutas y Entregas Mensajería?
¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Sevilla? ¿Rutas y Entregas Mensajería es una de ellas?

¿Qué quieres saber sobre Rutas y Entregas Mensajería?

Amanda

Rutas y entregas nace en 2003 en Huelva con la misión de proporcionar cobertura a Mensatran S.A., empresa matriz fundada en 1990. Rutas y Entregas se funda como empresa propia y centro especial de empleo independiente en 2010 ampliando sus servicios a mensajería, reparto a domicilio, rutas nacionales nocturnas y transporte hospitalario. En 2011, Rutas y Entregas se especializa en la manipulación y transporte productos perecederos, ampliando en 2014 esta misma con el transporte a temperatura regulada. la empresa actúa en el ámbito local, nacional e internacional satisfaciendo las necesidades de sus clientes gracias a su amplia variedad de servicios personalizados.
Trabajo en el departamento de atención al cliente, me siento muy bien aquí, las compañeras son muy profesionales y amables, tenemos salarios acordes con nuestro trabajo y ademas buenos incentivos laborales.

Rutas y Entregas Mensajería recientemente recluta para puestos de trabajo:
repartidor de electrodomesticos, repartidor/transportista
Muchas personas esperan tu comentario acerca de Rutas y Entregas Mensajería. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Deja una opinión sobre Rutas y Entregas Mensajería

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rutas y Entregas Mensajería. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
La dirección del sitio web es www.rutasyentregas.com/
2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 3 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Rutas y Entregas Mensajería se puede trabajar como: repartidor
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@rutasyentregas.com, 959271301