RUTLAND SYSTEMS

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones RUTLAND SYSTEMS

4.3

¿Paga RUTLAND SYSTEMS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RUTLAND SYSTEMS?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa en donde he logrado cumplir con excelentes metas y objetivos. Me parece que la organización tiene un ambiente laboral amigable y que adicionalmente cuento con un equipo colaborador !

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Rutland Systems es una empresa que se dedica a comercializar equipos informáticos en una tienda donde cumplo la labor de ofrecerlos al público, tengo a cargo conocer de estos productos para hacer un mejor desempeño laboral y lograr mejores ventas. Es una empresa que paga buen salario y no es empleo de esfuerzo, lo que es ideal. Es un lugar agradable.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Rutland Systems es una empresa que se encarga de la realización de programas informáticos y explotación de negocios de venta de equipos informáticos. Acá el trabajo se realiza apegado a las nuevas tecnologías y de forma supervisada. La empresa requiere de empleados proactivos y que sepan trabajar en equipo. El salario que se recibe es llamativo y se cumplen jornadas según convenio.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Rutland Systems es una empresa que se dedica a la realización de programas informáticos y explotación de negocios de venta de equipos informáticos. El lugar es agradable, tenemos oficina propia, el tema de la concentración es importante. El salario es bueno. La experiencia es muy valorada. Buen empleo, de horario de oficina.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En esta compañía no hay dos días iguales, el tipo de trabajo permite conocer a muchas personas, cada una de ellas con una particularidad. En resumen, los empleados disfrutan el trabajo, asisten con entusiasmo. Además que pagan muy bien y los horarios laborales son aceptables. Se dedican al negocio de realización de programas informáticos y explotación de negocios de venta de equipos informáticos..

¿Estás contento con el empleo en RUTLAND SYSTEMS? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

RUTLAND SYSTEMS Preguntas frecuentes