Ruybesa Global Technologies

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Ruybesa Global Technologies

3.8

¿Hay buen acceso a Ruybesa Global Technologies en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ruybesa Global Technologies?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

RUYBESA, GLOBAL TECHNOLOGIES es una empresa con más de 20 años de trayectoria, especializada en sistemas audiovisuales pata el comercio, pantallas led, instalaciones especiales de cableado y domótica, además de seguridad electrónica. Los empleados comentan que sus beneficios salariales son muy atractivos y muchos piensan que es una compañía que les hace sentir que pertenecen.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Ruybesa Global Technologies es una empresa con más de 25 años de trayectoria, especializada en instalaciones audiovisuales de grandes dimensiones para el comercio y congresos. Instalaciones especiales de domótica y sistemas de vigilancia y seguridad electrónica. Han comentado algunos empleados que esta empresa invita a permanecer y hacer carrera porque hay oportunidades para mejorar.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos lo mejor a la empresa. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia.

José R
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Asesoramiento para Ruybesa Global Technologies:
Gran empresa con todo tipo de servicios integrales, megafonía, sistemas de AV, electricidad..Muy recomendable por su rápida actuación.

Elena

hola, trabajas alli y podrias comentar si estas satisfecho como empleado ?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Trabajar con ellos fue lo mejor en mi carrera de electricista, los jefes me dieron un gran apoyo, ademas de un compañerismo a toda prueba, buenos horarios y mejores salarios. Recomendable..

Abel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

tengo experiencia en el área que trabajáis.
Instalaciones y mantenimiento de servicios de megafonía y audiovisuales.
Me apuntare pero solo una duda ¿ que tipo de contrato hacéis y si alguien tiene comentarios de esta empresa? espero respuestas gracias.

¿Cuánto personal con conocimientos de sap, microsoft Office se necesitará para trabajar en Ruybesa Global Technologies?

¿Sabrán cuáles son los requisitos solicitados para obtener el cargo de Motion Grapher Junior en Madrid?

salario según valía del candidatoinglés

¿Qué medidas toma Ruybesa Global Technologies contra virus?

Ruybesa Global Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL OBRERO

Esperamos informaciones actuales acerca de Ruybesa Global Technologies , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Ruybesa Global Technologies por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Ruybesa Global Technologies está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Ruybesa Global Technologies Preguntas frecuentes