Ruyco-petrol

Torrelavega
Calificación 3.1/5

Opiniones Ruyco-petrol

3.1

En Ruyco-petrol se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ruyco-petrol?

pveneno
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Acabo de echar gasolina, no quisieron hacerme el descuento obligatorio. Mas encima no me dieron tiquet a pesar de haberlo exigido. Primera y ultima.

Loredi

Mínimo te debieron haber entregado el ticket. Es extraño, es la primera vez que vas? no será que la persona que te atendió es el del problema.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En la tienda adjunta en Ruyco-petrol trabaje como dependiente, fue un empleo que disfrute mucho, me la lleve muy con mis compañeros, los jefes son personas comunicativas que ofrecen un trato inmejorable, pagan bastante bien y tenemos otros beneficios sociales.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Ruyco-petrol es una estación de servicio dedicada a la venta de combustibles, lubricantes y otros derivados de petroleo necesarios para el funcionamiento de equipos de motor; con una gran responsabilidad con el cliente. Particulares en busca de oportunidades de empleo encontraran en Ruyco-petrol un gran sitio para llevar una vida laboral.

¿Ruyco-petrol se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Ruyco-petrol? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Ruyco-petrol Preguntas frecuentes