RV EDIPRESS, S.L

Calificación 4.5/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones RV EDIPRESS, S.L

4.5

¿Vale la pena trabajar en RV EDIPRESS, S.L? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RV EDIPRESS, S.L?

Cristian5511
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

extraordinario

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

RV Edipress es una familia, donde creces como persona y como profesional. Fantástico clima laboral, sueldo y personal. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Recomiendo esta empresa si trabajas en el área de publicidad.

!No!

No. Eso es propaganda. Mucha gente ha pasado por allí meses, semanas o incluso días. Y sabéis perfectamente porqué

Abdieso

hola, yo no he trabajado ahi pero me gustaría echar un curriculum y no se a lo que te refieres ¿podrías contarme? no quisiera llevarme una sorpresa

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Edipress, Servicios Integrales De Comunicación Publicidad Y Marketing , contamos con profesionales calificados, los cuales perciben excelentes salarios pagados al día, mas otras compensaciones, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato, donde el trabajo se realiza en equipo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Esta empresa es agencia de publicidad,marketing. Ambiente de trabajo muy bueno donde he aprendido muchas cosas como trabajar en equipo , yo en esta empresa trabaje como redactor y community, buena paga y grandes horarios acomodables, os recomiendo la empresa.

Stella

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en RV EDIPRESS, S.L. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 7 puntos. Un día laboral en RV EDIPRESS, S.L suele ser 8-16 horas. No sé si RV EDIPRESS, S.L tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Creo que mis compañeros merecen un: 6 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en RV EDIPRESS, S.L será 4.

RV EDIPRESS, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactora y Community Manager

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en RV EDIPRESS, S.L? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

RV EDIPRESS, S.L Preguntas frecuentes