C/ DIPUTACIO, 238 P.EN PTA.3. 08007, BARCELONA, BARCELONA
Hostelería y turismo

Opiniones RV Hotels

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en RV Hotels? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre RV Hotels?

Martorell
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

He. estado en Menorca , en el SEA CLUB MENORCA y ha sido genial. Los empleados muy atentos , tanto en el comedor, como en las demas dependencias. El bartman, que creo que se llama Mino , italiano genial muy simpatico y atento ademas de colaborar en el buen oido con la musica que ponia al atardecer. El comedor con mucho orden y con seguridad para los comensales. En el debe la conexion a internet que era muy mala, el wifi fallaba continuamente y lo deben de mejorar ya que siendo de cuatro estrellas, no deberia ser tan mala la conexion. Volvere sin duda al proximo año.

raphael

Suena que no pasaste genial no, lo siguiente :) Para cuántos días fuiste?

AlbaCaroo - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

¿Que exigencias tienen para el puesto de recepcionista? ¿Recomendáis?

tamy - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es un lugar muy bonito donde puedes pasar momentos memorables, pero también su oferta de trabajo resulta bastante alentadora para quienes buscamos un empleo estable que nos ofrece crecimiento profesional constante y también mejoren nuestros salarios.

Helena - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

RV Hotels es una cadena de hoteles y apartamentos turísticos de calidad, donde ofrecemos la mejor atención gracias al ambiente laboral que hemos desarrollado entre todos y eso se ve reflejado en el entorno. Obtenemos buenos sueldos y atractivos beneficios en función de las tareas desempeñadas. Es el sitio ideal para quien gusta del área turística como fuente laboral.

Maria jose - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

RV Hotels
Buena empresa muy bien organizada y muy buen ambiente entre compañeros, soy recepcionista en la empresa y ha sido una gran oportunidad, tengo buena estabilidad , y me gusta lo que hago, es un lugar donde se aprende mucho.

Anxela - Sucursal Torroella de Montgrí
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

RV Hotels
Es una pasada el poder trabajar en la empresa, trabajo como recepcionista del Hotel de 4 estrellas, me he sentido muy a gusto, hay buenos compañeros de trabajos y contamos con buenas instalaciones, y salarios altos que mas necesito, si lo tengo todo.

¿Se puede encontrar buena publicidad e información en jobsora acerca de RV Hotels?

¿habrá alguna posibilidad que esta empresa le de un aumento salarial a un RECEPCIONISTA PER APARTAMENTS TURISTICS en el futuro?

¿las postulaciones mediante indeed tienen algún tipo de ventaja en comparación con las postulaciones realizadas por otros medios?

¿en RV Hotels ofrecen beneficios a sus clientes como otras empresas de hostelería y turismo?

¿Los empleados en RV Hotels toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

RV Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas, TECNICO/A SELECCIÓN DE PERSONAL EN BAIX EMPORDA, Jefe de cocina hotel en l'Escala

JEU

¿Solicitasteis el puesto Jefe/a Mantenimiento Empresa Hotelera y Aptos. Turísticos en... con salario 24.000€ al año en RV Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de RV Hotels que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en RV Hotels. Buscan un COCINEROS/AS PARA HOTELES EN LA COSTA BRAVA.

RV Hotels busca personas para el cargo de Rv Hotels Is Looking For Cocinerosas Para Hoteles En La Costa Brava.

RV Hotels Preguntas frecuentes