Opiniones RV Hotels

¿Los empleados en RV Hotels toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Deja una opinión sobre RV Hotels

RV Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas, TECNICO/A SELECCIÓN DE PERSONAL EN BAIX EMPORDA, Jefe de cocina hotel en l'Escala

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RV Hotels. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de RV Hotels son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

RV Hotels es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En RV Hotels hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

AlbaCaroo - Torroella de Montgrí

¿Que exigencias tienen para el puesto de recepcionista? ¿Recomendáis?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en RV Hotels. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en RV Hotels

tamy - Torroella de Montgrí

Es un lugar muy bonito donde puedes pasar momentos memorables, pero también su oferta de trabajo resulta bastante alentadora para quienes buscamos un empleo estable que nos ofrece crecimiento profesional constante y también mejoren nuestros salarios.

Helena - Torroella de Montgrí

RV Hotels es una cadena de hoteles y apartamentos turísticos de calidad, donde ofrecemos la mejor atención gracias al ambiente laboral que hemos desarrollado entre todos y eso se ve reflejado en el entorno. Obtenemos buenos sueldos y atractivos beneficios en función de las tareas desempeñadas. Es el sitio ideal para quien gusta del área turística como fuente laboral.

Hay una nueva oferta de trabajo en RV Hotels. Buscan un MAITRE RESTAURANT PER HOTEL **** COSTA BRAVA.

RV Hotels busca personas para el cargo de Maitre -Jefe/a De Sala.

Maria jose - Torroella de Montgrí

RV Hotels
Buena empresa muy bien organizada y muy buen ambiente entre compañeros, soy recepcionista en la empresa y ha sido una gran oportunidad, tengo buena estabilidad , y me gusta lo que hago, es un lugar donde se aprende mucho.

Anxela - Torroella de Montgrí

RV Hotels
Es una pasada el poder trabajar en la empresa, trabajo como recepcionista del Hotel de 4 estrellas, me he sentido muy a gusto, hay buenos compañeros de trabajos y contamos con buenas instalaciones, y salarios altos que mas necesito, si lo tengo todo.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Jefe/a Mantenimiento Empresa Hotelera y Aptos. Turísticos en... con salario 24.000€ al año en RV Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de RV Hotels que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.