Opiniones RVD Media Group Alella

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en RVD Media Group ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Xavi

RVD Media Group es una agencia independiente de creación de contenidos. Se dedican desde la concepción a la producción y desde la post-producción a la publicación, su experiencia en todas la etapas de creación de contenido les permite aportar soluciones creativas a todos sus proyectos. Hice una pasantia en la empresa para la carrera, y me lo pase muy bien, conoci el rubro desde adentro y ahora tengo una mejor proyeccion de mis ideas en esta industria que crece.

ADM
RVD Media Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Manager / Relaciones Publicas / Social...

Katy noticias

La última noticia de RVD Media Group, ved. Muy interesante

Ciudades, naturaleza y pueblos medievales y de pescadores en Cataluña

La entrada Ciudades, naturaleza y pueblos medievales y de pescadores en Cataluña aparece primero en RVD Media Group.

RVD Media Group está buscando empleados para puestos:

Fer noticias

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de RVD Media Group ¡comprobadlo!

Naturaleza y patrimonio con un marcado pasado en Murcia

La entrada Naturaleza y patrimonio con un marcado pasado en Murcia aparece primero en RVD Media Group.

Miranda noticias

Me gustó mucho esta publicación de RVD Media Group en su web, ¿y vosotros?

Legado artístico, cultural y naturaleza en Navarra

La entrada Legado artístico, cultural y naturaleza en Navarra aparece primero en RVD Media Group.

Leonard noticias

¿Leéis las entradas de RVD Media Group en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Pueblos, ciudades, mar y naturaleza en la Comunidad Valenciana

La entrada Pueblos, ciudades, mar y naturaleza en la Comunidad Valenciana aparece primero en RVD Media Group.