Rvr Internacional

Calificación 4.3/5
RAMON Y CAJAL, 5 I C. 09002 BURGOS. (BURGOS)
CIF: B09259896 Teléfono: 947200297
Calificación 4.3/5

Opiniones Rvr Internacional

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rvr Internacional ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rvr Internacional?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

el ambiente de trabajo que me ofrecía Rvr Internacional era en extremo acogedor e impulsador. haciéndome sentir cada día mas motivado a ejercer mi profesión de vendedor con esmero y eficacia. todos los días eran reconfortantes el poder laboral en esta increíble empresa.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

siempre me gusto ser vendedor de todo tipo de producto pero quería una empresa seria que tuviera estabilidad y Rvr Internacional es lo que siempre buscaba. no pensé que pudiera devengar tan buen sueldo y ademas ofrece excelente bonificaciones por ventas realizadas.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Rvr Internacional es una empresa que se dedica al servicio como intermediarios del comercio de productos diversos. El lugar donde hacemos nuestro trabajo es agradable, buena oficina e instalaciones. El empleo no es dificil, se requiere habilidad en ventas. Buen grupo laboral. Buen salario y comisiones.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta es una compañía de contrataciones de transporte nacional e internacional de mercancías entre cargador y transportista. Cuenta con un equipo de trabajo de basta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Rvr Internacional , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Rvr Internacional Preguntas frecuentes