RYA EQUIPOS DE DESCANSO

Av. Sexta Ensanche, D2, 15190 Polígono de Pocomaco, A Coruña

Opiniones RYA EQUIPOS DE DESCANSO

¿Qué puedes decir sobre RYA EQUIPOS DE DESCANSO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RYA EQUIPOS DE DESCANSO?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Mejor imposible

Cayetana

Es notorio que estas contento. Pero lo de que es muy bueno todo, lo mencionas como trabajador o cliente?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Ayer conversé con uno de los trabajadores de esta empresa y me comentó la empresa les cubre el seguro médico y que tiene muy buenos beneficios como: servicio de transporte, almuerzo ejecutivo y un salario extraordinario.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Almacén y venta. Colchones, almohadas, cabeceros, canapés, somieres, tapas y bases, sábanas y complementos. Contamos con personal atento y trabajador, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y tranquilo.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Siempre ofrecen el mejor servicio para encontrar lo que necesitas en cuanto a opciones de descanso, su equipo de trabajo esta altamente capacitado para atender todas las necesidades que manifieste el cliente y la oportunidad de trabajo es inmensa.

¿Creéis que es posible que con un nivel alto de inglés es posible tener un puesto estable en A Coruña ?

¿Es probable que alguien esté infectado en RYA EQUIPOS DE DESCANSO?

RYA EQUIPOS DE DESCANSO recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR MOZO ALMACEN, Comercial ventas (1.200€ - 1.500€ al mes)

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en RYA EQUIPOS DE DESCANSO? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

RYA EQUIPOS DE DESCANSO Preguntas frecuentes