Rymac Metal

Avda Santa Teresa, 13 47100 - (Tordesillas) - Valladolid
Calificación 3.2/5

Opiniones Rymac Metal

3.2

¿Es Rymac Metal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rymac Metal?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Rymac Metal es una empresa en la que prestamos servicios de taller de torno y fresa, es una empresa que ofrece buenos salarios y tenemos buenos empleados, muy amables, que compartimos jornada completa. Es un empleo que requiere de experiencia. Gran empresa.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy buscando información para trabajar en esta empresa y me gustaría que algún empleado de alli me ayudara con su experiencia. Es cierto que el sueldo es bueno y que cada cierto tiempo obtienen bonificaciones extras? También tengo entendido que el ambiente laboral es muy agradable, por favor alguien que me confirme esta información.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Rymac Metal es una empresa que se dedica a la fabricación de piezas metálicas y su mantenimiento. Alguien que trabaje aquí en algún puesto sea de fabricación o administrativo comentar su experiencia con todos acerca de que tal es trabajar aquí? No sabemos sobre esto! Gracias!

¿Has sido trabajador de la empresa Rymac Metal? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Rymac Metal Preguntas frecuentes