Rymoil

Candás
Ingeniería urbana

Opiniones Rymoil

¿El salario medio en Rymoil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rymoil?

DRG
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Poco serios, después de trabajar años con ellos, ahora disponen de personal poco competente y serio.
Mandan a un sola persona a regenerar aceite de un transformador a pesar de ser trabajo de 2, y aún por encima un empleado sin la formación ni las ganas de trabajar, casi ocasionando un problema de no estar atentos nosotros. Llamas y no te pasan con ningún responsable, no te atienden....

Iñigo

Puede que les falte personal, pero esto no debe ser a costa del cliente. ¿Así pierden un cliente o sigues trabajando con ellos?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una empresa dedicada a el tratamiento y regeneración de aceites y eléctricos, suelos contaminados y análisis de laboratorio. Buena empresa estoy contenta de trabajar en este equipo, soy operadora y he podido experimentar un agradable lugar de trabajo, una empresa que valora a sus trabajadores, recomiendo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Rymoil , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Rymoil Preguntas frecuentes