S. E. I. MONTAJES ELECTRICOS

Martos
Calificación 3.7/5

Opiniones S. E. I. MONTAJES ELECTRICOS

3.7

¿Alguien sabe la dirección actual de la S. E. I. Montajes Electricos Sociedad Limitada.? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre S. E. I. MONTAJES ELECTRICOS?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

S. E. I. Montajes Eléctricos Sociedad Limitada, grandiosa compañía dedicada a las instalaciones eléctricas y servicios tecnológicos de ingeniería. Tengo entendido que los trabajadores cuentan con horarios flexibles. Además, si tienes mucha carga laboral las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, mi nombre es Mandy. Estoy interesada en la empresa SEI Montajes Eléctricos S.L. porque me han dado buenas recomendaciones, más me interesa saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo de trabajo sobre todo por parte de los jefes. En mi empleo previo el ambiente de trabajo era muy estresante por lo irrespetuoso que era el jefe y no quiero que se repita. Por eso agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

S. E. I. Montajes Electricos Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de montajes eléctricos. Por lo que me han comentado, para trabajar en este lugar debes atravesar por una entrevista en la que se discuten las condiciones de trabajo y las motivaciones del candidato, así como por un test de conocimientos.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

S. E. I. Montajes Eléctricos es una empresa dedicada a Instalaciones Eléctricas en Alta, Media y Baja Tensión, (entre muchos otros servicios) y que destaca en la actividad por su gran experiencia, ámbito y profesionalidad. He escuchado que sus empleados poseen sueldos fijos, pero me gustaría saber sobre más beneficios que esta empresa pueda aportar. Como por ejemplo: ¿qué tipos de contratos ofrecen a sus empleados? A quien pueda responderme, le estaré muy agradecido.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La empresa se destaca por su gran experiencia, ámbito y profesionalidad en instalaciones de alta, media y baja tensión. Posee una buena organización, talento humano profesional y técnicos para el aseguramiento de la Calidad en la Producción, la Instalación, y el Servicio Post-venta. Excelente oportunidad para que profesionales en estas área incursionen.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Como instalador me siento muy cómodo trabajando en esta empresa, se me presentó la oportunidad de postular y decidí hacerlo, las condiciones laborales y beneficios son de los mejores que he recibido, desde luego todo esto viene acompañado de un conjunto de responsabilidades que están acordes, debo destacar que me siento muy motivado de ir todos los días a mi trabajo y dar lo mejor de mi.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Son una empresa dedicada a Instalaciones Eléctricas en Alta, Media y Baja Tensión, Instalaciones de Centros de Transformación, Mantenimiento Eléctrico Industrial, Proyectos y Estudios, bajo la gerencia de D. Manuel Centeno Águila que destaca en la actividad por su gran experiencia, ámbito y profesionalidad. Trabajo dentro de la empresa y me dan las prestaciones correspondieres y el desarrollo es muy bueno

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

S. E. I. Montajes Electricos Sociedad Limitada.
Empresa dedicada a Instalaciones Eléctricas en Alta, Media y Baja Tensión, para mi ha sido un placer trabajar en la empres,a he aprendido mucho y me siento muy valorada por mis jefes.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

S. E. I. Montajes Electricos Sociedad Limitada., Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa S. E. I. Montajes Electricos Sociedad Limitada. cuenta con 17 años de experiencia. S. E. I. Montajes Electricos Sociedad Limitada. ubicada en Avenida de la Forja, 29 - P IND CANADA FUENTE, MARTOS, JAEN. Su actividad CNAE se fine como 4321 - Instalaciones eléctricas. El modelo de sociedad de S. E. I. Montajes Electricos Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. S. E. I. Montajes Electricos Sociedad Limitada. tiene 4 sucursales. Empresa alta mente responsable de cada trabajo que realiza, es por ello que necesita mejor personal de lo mejor, ya que sin ellos no podría realizar dichos trabajos y no lograría que sus clientes estén contentos, asi que son muy estrictos en contratar personal ya que buscan a personas con ciertas aptitudes para realizar de buena forma su trabajo, lo que necesita un eléctrico es tener estudios acerca de las actividades que realizara, de ahí, tener experiencia en instalaciones oh apenas saber acerca de lo más básico para así impartirle cursos y orientarlo a realizar dichas actividades y sobre todo buenos valores laborales.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre S. E. I. MONTAJES ELECTRICOS.

S. E. I. MONTAJES ELECTRICOS Preguntas frecuentes