S-farma Logistics

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones S-farma Logistics

4.8

¿Paga S-farma Logistics más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre S-farma Logistics?

Tutu
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Gran servicio

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

S-farma Logistics (Transporte de mercancías por carretera). Disfruté mucho trabajando aquí. La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía ganas de venir a trabajar cada día, buen sistema de pagos( exigentes pero ameno)

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la logística de productos de farmacia. He sido contratado por esta empresa en el año 2013, desde este año he sido el encargado de la gestión de almacenes y de inventarios. No podía imaginar que este trabajo me fuera a gustar tanto

Es cierto que en ocasiones estás sometido a presión y puedes pasar frío al trabajar en un almacén de grandes dimensiones, pero las buenas condiciones laborales compensan todo lo mencionado anteriormente

Sinceramente espero que este trabajo dure mucho ya que me apasiona lo que hago durante mi jornada laboral

¿Los empleados en S-farma Logistics se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

El hilo S-farma Logistics sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

S-farma Logistics Preguntas frecuentes