S M Aluminios

EN PROYECTO, 14 46230 ALGINET. (VALENCIA)

Opiniones S M Aluminios

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si S M Aluminios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre S M Aluminios?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

S M Aluminios está enfocada en la fabricación de todo tipo de carpintería y de estructuras de aluminio para clientes de primera calidad. Trabajando aquí puedo participar en ideas innovadoras de creación de nuevas estructuras de manera que puedo desarrollar mi perfil creativo, la empresa siempre se encuentra muy favorecida por ello y nos incentiva de la mejor manera a participar en dichos proyectos; las máquinas que utilizamos son una tecnología muy basta las cuales son ideales para todos los procesamientos que realizamos, me siento muy cómoda trabajando acá

¿Y qué tal está la situación ahora en S M Aluminios ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

¿Cómo cuida S M Aluminios a sus trabajadores durante virus?

S M Aluminios Preguntas frecuentes