S Moñita Pulido

Coslada
Calificación 2.7/5

Opiniones S Moñita Pulido

2.7

¿El salario medio en S Moñita Pulido depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre S Moñita Pulido?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la confección e instalación de toldos y carpas puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal las condiciones laborales ya que en anterior trabajo no me pagaban a tiempo, las horas extras no eran remuneradas y el ambiente era algo hostil. Quisiera saber si la situación en S Moñita Pulido es similar, muy agradecido de verdad.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

S Moñita Pulido es una empresa especializada en servicios de carpas, lonas y toldos. Por lo que he leído en internet, los empleados de este lugar cuentan con con jornadas de trabajo completas, de lunes a viernes.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Mi nombre es Edward, y soy ingeniero y diseñador industrial con 7 años de experiencia, he trabajado tanto en diseño como en instalación y considero tener las habilidades que esta empresa busca en un trabajador. Este empleo me interesa y quisiera saber si existe alguna vacante para postularme.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Ok ok ok

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En general la compañía ofrece muchas cosas interesantes por las cuales pasar a profesionales con ánimos de expandir sus conocimientos, tengo que decir que hay buenas personas dirigiendo, dar lo mejor en el puesto resulta beneficioso y fomentan el equilibrio entre la vida laboral y familiar.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Buenas tardes he tenido la suerte de poder trabajar con gente profesional del propio sector, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo, lo que más me gusto era el ambiente de compañeros y lo que menos yo creo que no podría decir ninguna cosa negativa de donde estuve trabajando.
Excelente y 100% recomendada.

Karlis

Hablando de la flexibilidad horaria en S Moñita Pulido, la respuesta es No. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 3. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en S Moñita Pulido. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 6 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 7. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la entrevista con 7.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¿Qué tal el empleo en S Moñita Pulido? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

S Moñita Pulido Preguntas frecuentes