S. ORBITA

ALAMEDA RECALDE, 35 48011, BILBAO, VIZCAYA
Finanzas y seguros

Opiniones sobre S. ORBITA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en S. ORBITA?

¿Qué quieres saber sobre S. ORBITA?

María del Mar - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

S. ORBITA
Mi valoración personal viene condicionada por el hecho de que trabajé durante dos años en la empresa, como comercial, teníamos buenas instalaciones y excelentes jefes que te guiaban en todo tu estancia, siempre estuve muy a gusto.

Jordi - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

S. ORBITA (Actividades de agentes y corredores de seguros). Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área de ventas, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo os recomiendo!

Juan Manuel - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Seguros Orbita es una empresa de seguros que se encuentra en expansión y por lo tanto necesitando muchos asesores y corredores que den venta al producto. Este es un excelente lugar para trabajar. Excelentes personas con quienes trabajar y un excelente ambiente de trabajo, bueno trabaje en un cargo que ofrecían en donde encontré un muy buen ambiente y compañeros muy majos buenas pagas.

rulL - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Seguros Orbita es una empresa de seguros que se encuentra en expansión y por lo tanto necesitando muchos asesores y corredores que den venta al producto. Muchas personas seguro que estarán interesadas pero no se conoce bien cuales son los beneficios de los empleados aquí. Alguna persona podría ser tan amable de comentar al respecto? Los leemos! Gracias.

¿Existe un gran problema para encontrar empleo en Santander en este momento?

S. ORBITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial Santander, Vendedores OFICINA, Santander, Agente de Posventa con zona Asignada

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa S. ORBITA? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

S. ORBITA Preguntas frecuentes