S xxi fear

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones S xxi fear

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en S xxi fear?

¿Qué quieres saber sobre S xxi fear?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

S xxi fear es un grupo del sector de la construcción y gestiones inmobiliarias con más de 20 años de trayectoria, especializados en la construcción y venta de viviendas de gran categoría. Muchos de sus empleados comentan que se trabaja super bien por las condiciones de salario, comisiones por ventas y contratos fijos. En el crecimiento de la compañía hay personal que les ha acompañado desde sus inicios, y comentan haber escalado profesionalmente con la empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Buscando por la Internet me encontré con la "Residencial Gantza Abadiño Bizitegia", que cuenta con una cuidada urbanización de elegantes edificios y con más de 30.000 m2 de jardines, zonas de juegos y estancia. Ademas de contar con un grupo de trabajadores profesionales que afirmar poseer unos de los mejores salarios dentro del área y con un contrato fijo que les brinda grandes beneficios.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Mi empleo en S XXI Fear S.L. es como Auxiliar Administrativo y la empresa se dedica a la construcción y promoción inmobiliaria. Cuento con un buen sitio de trabajo y recibo un buen trato de mis jefes y compañeros, he aprendido mucho durante mi estadía y hay posibilidades de crecer dentro de esta empresa, son muy buenas las compensaciones salariales y el resto de los beneficios.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo como Asesora Inmobiliaria en el Grupo FEAR (S XXI Fear S.L.) Constructora y Promotora Inmobiliaria, Es una empresa con 20 años de funcionamiento y bien establecida en el mercado, que brinda oportunidades de crecimiento profesional, un buen ambiente de trabajo, muchas experiencias enriquecedoras, buenos beneficios y remuneraciones económicas.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

S xxi fear
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes, aprenden contigo y te sientes como en casa, es una empresa dedicada a la compraventa, tenencia, disfrute y alquiler de bienes inmuebles, terrenos, solares y edificaciones,

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Colegas
S xxi fear se dedica a la promoción inmobiliaria.
Mi madre trabaja hace muchos años con ellos y le gusta lo que hace saca buenas comisiones mas su salario mensual, tiene buenas alternativas de empleo.

¿Tenéis experiencia laboral en S xxi fear? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

S xxi fear Preguntas frecuentes