S2M-Group

Barcelona

Opiniones sobre S2M-Group

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en S2M-Group?

¿Qué quieres saber sobre S2M-Group?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

chucky

Por que hay carencia de la posibilidad de crear relaciones con los clientes? No lo entiendo sinceramente

violeta

He leído que organizan eventos sociales de forma ocasional. Es verdad?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Nuestra misión en el grupo S2M es apoyar a las grandes empresas para que identifiquen su mercado y se conecten con sus mejores clientes, estén donde estén, para lograr su visión.
Seleccionados cuidadosamente de todos los rincones del mundo, nuestra familia multilingüe es la razón por la que lo estamos haciendo tan bien. Lleno de especialistas de la industria y enfocado en individuos, nuestro equipo es el frente para nuestros clientes en 5 zonas horarias y 3 continentes. Armados con los conocimientos locales, han dominado el oficio de la venta basada en el valor y aprovechan nuestra metodología para entregar la "magia" donde sea necesario. Definimos el éxito como el logro de resultados excepcionales que tienen un impacto duradero en empresas, comunidades y personas en todo el mundo. Este principio ha sido la piedra angular de nuestro espíritu desde 2009, y continúa apuntalando todo lo que hacemos. A través de los años, hemos fortalecido nuestra experiencia en ventas complejas B2B y hemos desarrollado servicios con proveedores de software y compañías de TI. Con ellos, hemos construido asociaciones comerciales sólidas, convenciones desafiantes y arremangarnos para encontrar la solución que funcione. Esas relaciones sólidas permitieron realizar un crecimiento de + 100% consecutivamente en los últimos años.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

S2M-Group los cuales se dedican a ayudar a los proveedores de servicios de TI, software y hardware a promover sus soluciones. Mi experiencia con la empresa en el cual trabaja en administración donde puedo decir que la atención de los jefes y el personal es excelente, muy comprensivos todos y buenos servicios y una buena paga.

Por el empeño que tuvieron para estudiar excel. ¿Podría decirse que tienen una opción de trabajar en Barcelona?

S2M-Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Recruiter - Barcelona, Part-time Labor Relations Specialist, Business Development Manager

¿Participasteis en la selección para el puesto IT and Systems Support en S2M-Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de IT and Systems Support. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de S2M-Group. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

S2M-Group busca personas para el cargo de Digital Marketing (Internship).

Hay una nueva oferta de trabajo en S2M-Group. Buscan un Digital Marketing (Internship).

S2M-Group Preguntas frecuentes