Sa de descontaminacion y eliminacion de residuos

Calificación 3.7/5
Bilbao
CIF: A48208581
Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Sa de descontaminacion y eliminacion de residuos

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Sa de descontaminacion y eliminacion de residuos?

¿Qué quieres saber sobre Sa de descontaminacion y eliminacion de residuos?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Aquí es cómodo el trabajo. Me alegra tener un horario flexible que me permita llegar rápido. Es muy agradable que todo fluya y el tiempo pase rápido. Es bueno tener excelentes compañeros y superiores.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Entre los trabajadores guardamos una relación bastante cálida y el contacto con los superiores siempre ha sido muy gratificante y cercano. Estoy satisfecha con el flexible horario ya que puedo compartir mas tiempo con mis familiares.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Es una empresa responsable y honesta con todos sus trabajadores no puedo presentar ninguna queja ya que me han tratado siempre de buena forma y los beneficios me parecen competitivos con otras organizaciones.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Sa de descontaminacion y eliminacion de residuos es una empresa que presta servicios de recogida de basuras, desechos, y tenemos un sector de tratamiento y eliminación de residuos peligrosos en el que trabajamos. La empresa nos provee de la indumentaria reglamentaria. El empleo es bueno, tenemos un grupo laboral que hace las tareas muy amenas. Buen salario. Buena empresa para laborar.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Buenos dias bueno trabajo en la empresa Sa de descontaminación y eliminación de residuos, en el área de mantenimiento de maquinas y pues es toda una aventura ya que el trabajo es mucho pero con buenos compañeros se pasa rápido la paga es buena y oportuna .

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Sa de descontaminacion y eliminacion de residuos?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Sa de descontaminacion y eliminacion de residuos?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Sa de descontaminacion y eliminacion de residuos Preguntas frecuentes