Sa Drecera D'inversions

Calificación 3.7/5
C/ CRISTOFOL COLOM 1 (TARRAGONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Sa Drecera D'inversions

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sa Drecera D'inversions?

¿Qué quieres saber sobre Sa Drecera D'inversions?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me fascina este lugar. Tiene un buen ambiente laboral donde todos nos sentimos muy cómodos y animados. Nuestros jefes son grandes profesionales. Eso me inspira a mejorar. El salario es competitivo y el horario cómodo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Sa Drecera D'inversions es una organización donde trabajo desde hace poco tiempo pero me gusta mucho la dinámica. En este lugar me parece que existe un excelente ambiento y que los beneficios son muy competitivos!

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sa Drecera D'inversions
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Siempre dispuestos a ayudarnos mutuamente para tener el mejor resultado posible, si no más. El personal y la gerencia son simplemente los mejores para brindar un servicio a pesar de que a veces se reúne con clientes desafiantes, el espíritu es satisfacer siempre al cliente.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tío trabaja en esta empresa y me ha mencionado que le pagan bien, tiene seguro, prestaciones y su compañeros de trabajo son muy amables, además la empresa es líder a nivel nacional en el arrendamiento de inmobiliaira.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Me gustaría aplicar en esta empresa, pero no quiero dejar mi antiguo trabajo. Necesito que alguien me la recomiende, ¿vale la pena enviar mi CV ? debería aplicar y dejar mi viejo trabajo para trasladarme a esta empresa?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Sa Drecera D'inversions hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Sa Drecera D'inversions Preguntas frecuentes