Sa Riera Park

PS DE GRACIA Num.59 P.AT (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Sa Riera Park

¿Ha habido algún aumento reciente en Sa Riera Park?

¿Qué quieres saber sobre Sa Riera Park?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Sa Riera Park
Promoción inmobiliaria. Un día normal que hay trabajo bien si no no pasaban las horas, aprendí pues lo básico que ya sabia en relación con la gestión inmobiliaria, estoy muy feliz con ellos, recomiendo el empleo y la empresa.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa de servicios de comercio al por menor de bienes usados tales como muebles, prendas y enseres ordinarios de uso domestico. Por ello, su plantilla se compone de personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, ya que reciben formación permanente y adaptada a la evolución del propio grupo empresarial.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Sa Riera Park (Promoción inmobiliaria). Empresa genial es muy bueno estar aquí, os diré que el trato con sus clientes es el mejor, ademas de los buenos tratos por parte de los empleados( trabaje como asesor inmobiliario) donde la paga estaba bastante bien y ademas los horarios son cómodos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

tienen una experiencia enorme en el campo de las bienes raíces, las comisiones son muy buenas y ofrecen salario base según aptitudes, suelen requerir personal para área de ventas con muchas ganas de crecer

Sa Riera Park no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Sa Riera Park Preguntas frecuentes