Sa Vichy Catalan

Calificación 3.6/5
Carrer Corsega, 272 – 08008 BARCELONA (Barcelona)
CIF: B-59162701 Teléfono: +34 936 68 89 06
Calificación 3.6/5

Opiniones Sa Vichy Catalan

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sa Vichy Catalan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sa Vichy Catalan?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

El objetivo de Sa Vichy Catalan siempre ha sido investigar las cualidades beneficiosas de las aguas y seguir innovando con el desarrollo de nuevos productos saludables para adaptarse a las demandas de los consumidores, la empresa se preocupa mucho de la seguridad y formación de los empleados y se gana muy bien.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Vichy Catalan es una empresa que trabaja en la industria aguas minerales, gaseosas y otras bebidas analcoholicas, todo el personal está muy entendido en todas las ramas de esta labor, el servicio ha sido de calidad y los cliente están muy agusto.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Vichy Catalan Corporation es un gran grupo empresarial formado por 3 grandes firmas:
Premium Mix Group: dedicado al envasado y comercialización de aguas minerales naturales, zumos de frutas y otras bebidas saludables. Está formado por una veintena de marcas repartidas por todo el territorio nacional, con una gran proyección internacional y con presencia en los cinco continentes.
Manantial de Salud: empresa dedicada a la comercialización de las fuentes de agua Sant Hilari (de 18,9L), así como otros suministros. Distribuye a domicilio actuando en todo el territorio nacional.
Hotel-Balneario Vichy Catalan: Hotel-Balneario ubicado en Caldes de Malavella (Girona), que ofrece servicios de alojamiento y termalismo.

la calidad, la firme apuesta por la innovación y la cercanía con el consumidor han convertido a las marcas de Vichy Catalan Corporation en líderes del mercado en España.

Pertenezco al personal administrativo del hotel, es un entorno de trabajo muy profesional, en esta empresa tienes oportunidades de crecimiento dentro de la organización, son metas que se pueden cumplir mientras recibes una excelente remuneración por tus labores, el enfoque y disciplina es muy importante, siento que estoy en el lugar correcto en esta etapa de mi vida profesional.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Optima empresa, dedicada a la purificación del agua, en ella puedes desenvolverte profesionalmente ya que cuenta con personal cualificado para capacitar a sus empleados, obtienes buena compensación mensual y tienen un horario de trabajo acorde.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Sa Vichy Catalan.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre trabajo para Sa Vichy Catalan. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? Muchas gracias por su respuesta.

Sa Vichy Catalan Preguntas frecuentes