Opiniones Saba Aparcamientos S.A

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:19 con un promedio de 5 estrellas
Oceane
Saba Aparcamientos S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

RRHH - Técnico/a Administración de Personal, Operario Depósito Grua Cornella, Operario Aparcamiento Las Palmas Gran Canaria

Mishqui - Barcelona

¿Ofrecen puestos bien pagados?

bertsolari - Barcelona

Soy vigilante nocturno de Saba Aparcamientos y los jefes son personas muy comprensivas. En horarios en donde hay muy pocos clientes (3am a 5am) me deja dormir y cuando estoy despierto puedo ver televisión o estar en mi móvil sin problemas, siempre y cuando, claro, esté al pendiente de los autos de los clientes.

Xabier - Barcelona

Hola a todos! Excelente el proceso de entrevista en Saba Aparcamientos SA, fui por el puesto que está vacante de cargo Operario/a aparcamiento Ourense, me gusta los beneficios, horario, espero tener la oportunidad laboral.

Rut - Girona

Trabajé algún tiempo en el Parking Saba Santa Caterina ubicado en Girona, es un buen sitio para trabajar, ahora mismo requieren de un becario para su área de finanzas para que colaboré con su administración económica, además requieren siempre de operarios para el aparcamiento. Interesantes sueldos, horarios rotativos.

René - Barcelona

Empresa privada con más de medio siglo de experiencia que hace de la gestión de infraestructuras dedicadas al aparcamiento su actividad principal, ofreciendo sus servicios tanto físicamente como a través de su aplicación. Sus instalaciones se encuentran situadas en lugares estratégicos de toda la geografía nacional, ya sea estaciones o aeropuertos, y están disponibles de manera ininterrumpida durante 24 h. Para la gestión de las mismas el perfil más demandado es el de operario de parking.

Respecto a las experiencias de sus trabajadores, la valoración global es positiva. El ambiente de trabajo es bueno, se ofrecen garantías a los empleados, seguro médico, formación, aunque la estabilidad laboral puede ser más bien irregular. La relación salario-trabajo es normal y, por lo general, no resulta monótono. Recomendable.

Ofertas de trabajo Saba Aparcamientos S.A