Opiniones Saba Aparcamientos S.A

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-01-07 17:57:32 con un promedio de 5 estrellas
Golum - Barcelona

Saba Aparcamientos S.A es una empresa especializada en servicios de logística y aparcamiento. Leí que el proceso de selección con el que cuenta esta empresa se basa en una entrevista y una posterior reunión con los empleados! En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para operador de centro en atención al cliente.

Mishqui - Barcelona

¿Ofrecen puestos bien pagados?

Belen - Barcelona

La compañía Saba Aparcamientos S.A. está especializada en la gestión de aparcamientos, ofreciendo servicios inteligentes para la movilidad de personas y vehículos. Los empleados de la empresa reciben salarios dignos y beneficios como estabilidad laboral, formación y capacitación a cargo de la empresa, ticket restaurante, bonificaciones, etc.

Dan - Barcelona

Mucho gusto, mi nombre es Dan, estoy interesado en ocupar el puesto de operario de aparcamiento, tengo algunos años de experiencia en el oficio y creo estar capacitado para trabajar en su compañía; envié mi currículo a su página oficial, espero cumplir con sus expectativas.

Saba Aparcamientos S.A busca personas para el cargo de Operario/a Estación De Segovia.

Saba Aparcamientos S.A busca personas para el cargo de Operario Aparcamiento Las Palmas Gran Canaria.

Saba Aparcamientos S.A busca personas para el cargo de Operario Aparcamiento - 13 H/s (Estación Lleida).

Hay una nueva oferta de trabajo en Saba Aparcamientos S.A. Buscan un Operario/a Aparcamiento Cal Font Igualada.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Saba Aparcamientos S.A. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Deja una opinión sobre Saba Aparcamientos S.A

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

El ERTE no ayuda

Melany

¿Y si no me pagan puedo denunciarlo de algún modo?

¿Los empleados de Saba Aparcamientos S.A participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Saba Aparcamientos S.A. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Saba Aparcamientos S.A es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de Saba Aparcamientos S.A son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Saba Aparcamientos S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a apacamiento Vilanova i la Geltrú- 15 horas semana..., Operador/a centro atención al cliente con portugués nativo, Operario/a aparcamiento Igualada (sábados)

bertsolari - Barcelona

Soy vigilante nocturno de Saba Aparcamientos y los jefes son personas muy comprensivas. En horarios en donde hay muy pocos clientes (3am a 5am) me deja dormir y cuando estoy despierto puedo ver televisión o estar en mi móvil sin problemas, siempre y cuando, claro, esté al pendiente de los autos de los clientes.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Saba Aparcamientos S.A. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Saba Aparcamientos S.A

Xabier - Barcelona

Hola a todos! Excelente el proceso de entrevista en Saba Aparcamientos SA, fui por el puesto que está vacante de cargo Operario/a aparcamiento Ourense, me gusta los beneficios, horario, espero tener la oportunidad laboral.

Rut - Girona

Trabajé algún tiempo en el Parking Saba Santa Caterina ubicado en Girona, es un buen sitio para trabajar, ahora mismo requieren de un becario para su área de finanzas para que colaboré con su administración económica, además requieren siempre de operarios para el aparcamiento. Interesantes sueldos, horarios rotativos.

René - Barcelona

Empresa privada con más de medio siglo de experiencia que hace de la gestión de infraestructuras dedicadas al aparcamiento su actividad principal, ofreciendo sus servicios tanto físicamente como a través de su aplicación. Sus instalaciones se encuentran situadas en lugares estratégicos de toda la geografía nacional, ya sea estaciones o aeropuertos, y están disponibles de manera ininterrumpida durante 24 h. Para la gestión de las mismas el perfil más demandado es el de operario de parking.

Respecto a las experiencias de sus trabajadores, la valoración global es positiva. El ambiente de trabajo es bueno, se ofrecen garantías a los empleados, seguro médico, formación, aunque la estabilidad laboral puede ser más bien irregular. La relación salario-trabajo es normal y, por lo general, no resulta monótono. Recomendable.

Saba Aparcamientos S.A está buscando empleados para puestos: