Saba Aparcamientos S.A

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Saba Aparcamientos S.A

2.9

¿Cómo solicitar factura Parking Saba?

¿Qué quieres saber sobre Saba Aparcamientos S.A?

Moha
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Según dicen ofrecen puesto de trabajo para largo tiempo ya que según ellos te tienen que formar y eso lleva tiempo (en este tipo de trabajo la "formación" es sobre la marcha y en menos de dos semanas ya se sabe todo lo importante y la mayoría de cosas menos importantes, trabajo básico), bien, el pero es que su largo tiempo es un contrato a jornada parcial de tres meses... Con horario a turnos en los cuales no se respeta el derecho a descanso de 15 minutos si trabajas 8 horas ya que estás solo y obvio que no puedes abandonar el puesto, tampoco respetan el descanso entre jornadas obligatorio de 12 horas. Inspección por favor pasa por los aparcamientos

45563861x
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Es un autentico (eliminado por el administrador) aparcamos este fin de semana en el parking que hay en Travesera de Gracia, Barcelona, y nos cobraron de 1 dia y medio 151,2€ , nos costo en comparacion mas caro que la noche en el hotel y eso que estuvimos en el hotel President en diagonal, un hotel de 4 estrellas. Encima alli en la caseta no habia nadie ni al llegar ni al irnos y tuvimos que hablar por el digtafono del cajero, aunque para nada porque no nos hicieron ni caso, solo que tendriamos que haberselo dicho al llegar al del parking, pero que hombre si alli no habia nadie!!!! bueno y el telefono de atencion al cliente un whasap que tiene el buzon lleno!!! no me extraña deben de tener quejas todos los dias. Una autentica (eliminado por el administrador)

Cobros indebidos
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Me han cobrado 2 veces en un par de meses por el acceso de un vehículo que no es mío en Castro Urdiales, cuando resido en Sevilla. Y encima me borran mi cuenta y todos los datos que había en la misma. Y de hablar, sólo por Whatsapp o e-mail.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 454 visitantes únicos

elenagvr
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Horrible. Una paga un parking pensando en que el coche estará mejor que en la calle y la realidad es que no. Tras volver de mis vacaciones me encontré mi coche con un porrazo dado... Lo peor es que mi coche era nuevecito, matriculado el año pasado, estaba impecable... Y es gris y encima el porrazo blanco. Encima cuando vas a ver si te pueden facilitar las camaras te dicen que no, que lo unico que puedes hacer es contactar via correo electrónico(no se si servirá de algo) y palabras textuales: "tendrás que apañártelas con tu seguro"... Experiencia horrible, evidentemente no volveremos a dejar allí ningún coche nuestro.

Alexia

que pena... cómo no te van a dejar contactar las cámaras? para qué estarían entonces? me parece extraño. te recomendaría seguir reclamando via correo o incluso en alguna oficina de la empresa a ver si se toman acciones.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Experiencia horrible. Una paga porque el coche este resguardado y bien y por no dejarlo en la calle y me lo encuentro tras mi vacaciones con que le han dado un porrazo. Lo peor es que mi coche es nuevo lo matricularon el año pasado, es gris y el golpe blanco vamos que se ve de lejos... Y lo peor es que la única solución que me han dado es contactar via email (no se si servirá para algo) y básicamente palabras textuales: "tendrás que apañártelas con tu seguro"... Estoy indignada, no volveré a reperir nunca más, para mi se queda wl haber visto asi mi coche que estaba nuevecito...y como encima escurren el problema...

Lina

De casualidad teneis fotos del estado de ese coche antes de dejarlo? Pruebas!

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El servicio de atención al cliente de Saba Aparcamientos S.A es: trágico.
Utilizo los servicios de Saba Aparcamientos S.A rara vez.
Es una empresa irresponsable e incopetente.

Hartz

No entiendo cómo va a ser irresponsable e incompetente una empresa de APARCAMIENTOS?? Te han roto el coche o algo? Está dificil de creer sin saber que es lo que ha ocurrido..

Ademas que es necesario saber con lo complicado que estan los aparcamientos en Barcelona y ni se diga los precios..

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Vergonzoso!! Dejamos el coche en el parking de la estación de Atocha para hacer un viaje en AVE de dos días. En su página anuncian descuentos para estancias de fin de semana que se pueden contratar por la web o al inicio de la estancia. Cuando llegamos a coger el AVE no vimos a nadie con quién contratarlo por lo que supusimos que nos aplicarían el descuento que nos correspondía automáticamente. La sorpresa fue cuando fuimos a pagar y al meter la tarjeta nos cobraron el precio abusivo de 120€ por dos días y no nos aplicaron ningún descuento. Hemos contactado con ellos pero no nos han dado solución

Cloe

¿Puedo saber qué os han dicho? Interesante, porque parece que tienen una publicidad que no es verdadera y esto es ilegal

Player999000

Buenas. Las máquinas de cobro, es decir los cajeros, no aplican automáticamente ningún descuento. El sistema detecta el tiquet y va contando por horas. La tarifa te la tiene que hacer un operario del parking o bien tú mismo por la web. Si alguna vez les pasa esto, no paguen en el cajero, ya que una vez pagado no se hacen devoluciones si no es por algún error. Han de buscar al operario, y si no hay nadie, llamar al telefonillo del parking y decir que manden a uno. Para aplicar la oferta hay que hacer diferentes métodos como aplicarle la tarifa a esa matrícula,

Cloe

Entonces el problema se presentó porque no había un operario, ya sabemos que hacer cuando esto suceda gracias por la información.

45563861x
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Perdone eso no es asi, a mi me paso eso mismo, cuando llegamos no habia ningun operario y cuando nos ibamos tampoco y creo que ahi esta la trampa, llamamos al digtafono del cajero y el chico con el que hablamos nos dijo eso mismo, parece que esten aleccionados para saber que decir, y al decirle que no habiamos podido hablar con nadie para que nos hiciera ese ticket de tarifa reducida nos dijo que no podia hacer nada el desde alli entonces le dijimos que mandara aalguien y nos contesto que no podia tampoco. La pregunta, que haces entonces??? te quedas alli sumando mas minutos para que te soplen al final aun mas o pagas y te vas aun sabiendo que te han (eliminado por el administrador) y que luego aunque reclames no te van a hacer ni caso????????

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Cierto!!!.no aparques...por la tarde es una fiesta para los chorizos de la zona. Nadie vigila. No se hacen responsables de nada.

Fatima

Quiénes deberían ser vigilados en la zona y quiénes no se hacen responsables? la verdad es que tu comentario es un poco confuso...

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

SABA, lo.peor para aparcar en Barcelona

Víctor

Dime una cosa. Se paga por este aparcamiento si no hay ninguna vigilancia?

(eliminado por el administrador) y lo peor es que Saba lo sabé que hay robos de forma freqüente y no hace ningú a gestion, ni camara, ni guàrdia y encima que te (eliminado por el administrador) has de pagar por el tiempo estaciónado . Es una verguenza

Daniella

¿Es en serio lo que comentas? pero es que no lo comprendo que digas que sepa, ¿Mientras estuviste estacionado que te ocurrio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

OJO!!Aviso importante a todos los usuarios de parkings Saba BAMSA en Barcelona el 1° Saba BSM Arco del Triunfo: Aparcament Lluis Companys. En este aparcamiento roban coches, rompen cristales, nadie se responsabiliza, no hay vigilancia por personal en Erte

Me paso lo mismo hoy. Pondré un abogado

Polentze

Mejor comenta que te ocurrió, porqué vas a poner un abogado?

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

El peor de Alicante.

en serio?

Eli, ¿conoces todas las empresas del sector en Alicante? xd

Anais
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Una (eliminado por el administrador) Te cobran un ojo de la cara y encima te (eliminado por el administrador) y no hay ni cámaras ni vigilancia. Nunca más.

ayoub

Buenas tardes. Cuando pides información con ellos ¿no te dan los precios aproximados o te cobraron más de lo que habían dicho? Y por qué crees necesarias las cámaras de vigilancia. Agradezco si puedes dar más detalles de tu experiencia.

Ani

Si los precios son tan altos, deberían garantizar seguridad de tu coche. No robos de los cuáles no se hacen cargo de nada

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Robos constantes. No ponen vigilancia.

Nico

Entiendo que por este aparcamiento se paga y que pasa después a ellos les da igual?

Nico

Hola, buen día. ¿Por casualidad entre los documentos formales del contrato con ellos no mencionan las medidas a seguir si hay daños bajo su cuidado? ¿O solo te dijeron que no se hacían responsables en palabra? ¿Y sabes si esto le ha sucedido a varias personas?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Me (eliminado por el administrador) en este parking en plena luz del día. Buscando por internet he visto que los robos son frecuentes. No tienen cámaras y el vigilante se desentiende. Son conscientes de esta situación desde hace años y no hacen nada. Dejas el coche en el parking pensando que proporciona seguridad y en realidad es lo que está deseando el (eliminado por el administrador) con la complicidad de esta empresa.

xisquito

¿Cómo sabes que son conscientes de esta situación? A lo mejor no lo saben ...

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Solo cobran no hay personal de seguridad, el parking casi siempre está solo sin personal saba sin te golpean el coche las cámaras no ven nada

Golum - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Saba Aparcamientos S.A es una empresa especializada en servicios de logística y aparcamiento. Leí que el proceso de selección con el que cuenta esta empresa se basa en una entrevista y una posterior reunión con los empleados! En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para operador de centro en atención al cliente.

Belen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La compañía Saba Aparcamientos S.A. está especializada en la gestión de aparcamientos, ofreciendo servicios inteligentes para la movilidad de personas y vehículos. Los empleados de la empresa reciben salarios dignos y beneficios como estabilidad laboral, formación y capacitación a cargo de la empresa, ticket restaurante, bonificaciones, etc.

Dan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mucho gusto, mi nombre es Dan, estoy interesado en ocupar el puesto de operario de aparcamiento, tengo algunos años de experiencia en el oficio y creo estar capacitado para trabajar en su compañía; envié mi currículo a su página oficial, espero cumplir con sus expectativas.

Mishqui - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

¿Ofrecen puestos bien pagados?

Leon - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Saba Aparcamientos es una sociedad de Barcelona que se especializa en la explotación de aparcamientos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

bertsolari - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Soy vigilante nocturno de Saba Aparcamientos y los jefes son personas muy comprensivas. En horarios en donde hay muy pocos clientes (3am a 5am) me deja dormir y cuando estoy despierto puedo ver televisión o estar en mi móvil sin problemas, siempre y cuando, claro, esté al pendiente de los autos de los clientes.

La que le rompieron el vidrio - Sucursal Barcelona

Genial! Mientras tu duermes y miras televisión a mi me rompen el vidrio y me chorean! Te felicito

bertsolari - Sucursal Barcelona

Dices que te rompieron el vidrio esto ocurrió en la noche?

Xabier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hola a todos! Excelente el proceso de entrevista en Saba Aparcamientos SA, fui por el puesto que está vacante de cargo Operario/a aparcamiento Ourense, me gusta los beneficios, horario, espero tener la oportunidad laboral.

Rut - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Trabajé algún tiempo en el Parking Saba Santa Caterina ubicado en Girona, es un buen sitio para trabajar, ahora mismo requieren de un becario para su área de finanzas para que colaboré con su administración económica, además requieren siempre de operarios para el aparcamiento. Interesantes sueldos, horarios rotativos.

René - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Empresa privada con más de medio siglo de experiencia que hace de la gestión de infraestructuras dedicadas al aparcamiento su actividad principal, ofreciendo sus servicios tanto físicamente como a través de su aplicación. Sus instalaciones se encuentran situadas en lugares estratégicos de toda la geografía nacional, ya sea estaciones o aeropuertos, y están disponibles de manera ininterrumpida durante 24 h. Para la gestión de las mismas el perfil más demandado es el de operario de parking.

Respecto a las experiencias de sus trabajadores, la valoración global es positiva. El ambiente de trabajo es bueno, se ofrecen garantías a los empleados, seguro médico, formación, aunque la estabilidad laboral puede ser más bien irregular. La relación salario-trabajo es normal y, por lo general, no resulta monótono. Recomendable.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Saba Aparcamientos S.A ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saba Aparcamientos S.A. Buscan un Atención Al Cliente/ Operario/a De Aparcamiento Barcelona Turno Partido 35 H/S.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saba Aparcamientos S.A. Buscan un Atención Al Cliente/ Operario/a De Aparcamiento Barcelona 24h/semana (Campaña Navidad).

Saba Aparcamientos S.A Preguntas frecuentes