Opiniones Sabadell

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-10-17 14:40:48 con un promedio de 4 estrellas
Ana
Sabadell recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE CAMARERO MENOR 25 AÑOS FINES DE SEMANA, AYUDANTE DE CAMARERO/A MENOR DE 25 AÑOS, CAMARERO/A DE SALA Y BARRA PARA FINES DE SEMANA

Marisol

Contrate el servicio de mantenimiento con Naturgy y tuve un problema con la caldera me cambiaron el panel eléctrico y a las pocas horas la cadera seguía dando problemas al final llame y me dijeron que llamara al servicio oficial porque ellos no sabían que le pasaba después de cai un mes llamando para que me devolvieran el dinero del cambio de la placa más de 200 euros hemos tenido que ir personalmente para que nos pagaran porque solo ne daban largas ahora que e recuperado mi dinero me voy a dar de baja porque e contratado servicio de mantenimiento con la empresa oficial Nefasta experiencia

Ernest - Sabadell

Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios ya que trabajas por un buen salario en el cual siempre existen buenos incentivos y grandes ganancias como comercial, ademas el ambiente que se genera es de los mejores yo lo recomiendo en todos sus aspectos.

Elena - Sabadell

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.Sabe alguien si tienen unos puestos libres ?

Rodolfo - Sabadell

Sabadell es una empresa del sector tecnológico que fabrica componentes y lineas completas de packaging. Con presencia a nivel internacional, es una empresa que promete estabilidad y crecimiento tanto profesional como personal a lo largo de tu carrera profesional.

En Sabadell continúa el proceso de selección para el puesto CAMBRER/A I AJUDANT DE CUINA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JEU

OFICIAL 1ª Y PEON - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En Sabadell se lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Sabadell? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Ofertas de trabajo Sabadell