Sabanago Dental

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Sabanago Dental

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Sabanago Dental?

¿Qué quieres saber sobre Sabanago Dental?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Sabanago Dental
Actividades odontológicas. Es un ambiente de trabajo agradable con compañeros de trabajo amigables que ayudan a los pacientes cuando necesitan ayuda, mi cargo es de recepcionista , buenos jefes y pagos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajo en Sabanago Dental, me encargo de asistir en la odontología, sobre todo en cirugía implantologica o la ortodoncia, tengo una serie de tareas en donde hoy en día comprendo lo que es las responsabilidades y funciones que se tienen en esta carrera, sinceramente me facilita oportunidades de mejora y de superación personal, me gusta el trabajo y oportunidad que se me ha dado.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

El día a día muy ameno en Sabanago dental, aprendí bastante de los procedimientos dentro de la clínica. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que mas me gusto ya que siempre existía un ambiente cálido, trabaje muy a gusto , y recomendada.

¿Alguno de los empleados Sabanago Dental está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Sabanago Dental . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Sabanago Dental Preguntas frecuentes