Opiniones SABATER NURI

¿Un empleado de SABATER NURI está vertiendo combustible de un distribuidor a los clientes?
¿Cuál es el precio actual de un litro de gasolina en SABATER NURI?

¿Qué quieres saber sobre SABATER NURI?

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:00 con un promedio de 4 estrellas
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Creéis que introducción de la flexibilidad salarial puede afectar a los empleados?
Eugenio
Claro, pero a lo mejor habrá menos despidos gracias a eso
¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?
Odin

SABATER NURI es una empresa que se enfoca en estaciones de servicio así como el comercio al menor y al mayor de carbón, madera y cualquier otro producto combustible para uso industrial o domestico. Actualmente se encuentra en búsqueda de personal que se dedica al área administrativa-comercial como auxiliar. Debe ser una persona con experiencia en administración y dispuesta a crecer en la empresa. El salario a convenir se encuentra al rededor de los 1.070 - 1.075€.

SABATER NURI recientemente recluta para puestos de trabajo:
Conductor trailer cuba, Aux. Administrativ@ (1.000€ - 1.001€ al mes)

Deja una opinión sobre SABATER NURI

NAGORE

SABATER NURI
Muy buena ya que los compañeros de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, trabajo en el comercio al por menor de combustible para la automoción

I´mAddis

¿Algunos inconvenientes? Gracias de antemano

Victor

tengo experiencia como conductor ademas de muchas ganas de trabajar en este momento estoy desempleado y buscando opciones esta me pareció bien ya que he trabajado en trasporte de carburantes otros me apuntare.

JB

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Auxiliar Administrativa? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JBP

En Cerdanyola del Vallès, Barcelona provincia CARBURANTS NURI está buscando una persona para el puesto Conductor ADR (salario: 21.000€ - 24.000€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FF

En Cerdanyola del Vallès, Barcelona CARBURANTS NURI está buscando un trabajador para el puesto Conductor reparto gasoil adr. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de CARBURANTS NURI. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SABATER NURI. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son:
¿En qué región opera SABATER NURI?
La empresa opera en Cataluña
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: sabaternuri@sabaternuroi.com, +34935800018
¿Cuál es el capital social de la empresa SABATER NURI?
El capital social de SABATER NURI es: 93.239,14 €
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1322 euros.
Hay una nueva oferta de trabajo en SABATER NURI. Buscan un Comercial Telemarketing.
Hay una nueva oferta de trabajo en SABATER NURI. Buscan un Expendedor/a De Gasolina.
SABATER NURI busca personas para el cargo de Conductor ADR Gasoil.