Sabateries Maite

la Sènia
Calificación 3.9/5

Opiniones Sabateries Maite

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sabateries Maite? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sabateries Maite?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Sabateries Maite
Es una empresa seria en la cual se trabaja bien, la parte mas difícil el tiempo, siempre es a contrareloj. pero ha sido genial, trabajo en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Sabateries Maite Sociedad Limitada Unipersonal, ubicada en la Seania, Tarragona, es una empresa dedicada al comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Tiene 4 años de experiencia en el sector. Es un lugar con atmósfera divertida y directivos agradables. Muy orientado a la productividad. Se pueden aprender muchas cosas sobre el cuero.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Sabateries Maite se especializa por comercializar calzados y otros artículos en cuero de gran calidad. Destaca por su flexibilidad horaria que te permite acomodar los horarios según tus necesidades, en caso de ser estudiante esta compañía puede ser una gran opción. El salario está bastante adecuado.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

15. Pude levantar mi voz muy fuerte gracias al intereses que esta maravilla de compañía me permitió, así mismo me transformé en un individuo con grandes destrezas de liderazgos que me ayudan hoy en día.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Sabateries Maite hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

Sabateries Maite Preguntas frecuentes