SABE MANTENIMIENTO INTEGRAL

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones SABE MANTENIMIENTO INTEGRAL

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece SABE MANTENIMIENTO INTEGRAL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SABE MANTENIMIENTO INTEGRAL?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

La seguridad social te la dan en el contrato

Beath

¿Qué otros beneficios se mencionan en el contrato?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, mi nombre es Josef, soy técnico de recursos humanos; recientemente trabajé para una empresa y recibí muy malos tratos; me pregunto cómo es el ambiente laboral dentro de esta empresa, puesto que ansío un entorno agradable para trabajar, gracias, espero su respuesta.

Laurrr
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Estáis satisfechos con los servicios de esta empresa?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Cuántas personas trabajan allí aproximadamente? Vi que tienen dos ubicaciones

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El trabajo en equipo es esencial en esta compañia, si no hay buena comunicación entre los empleados no se puede trabajar bien. La empresa permite llevar un buen balance entre trabajo y vida personal debido a las flexibilidades que tiene.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% esta empresa porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Esta es una empresa, que si bien es chica, tiene sus departamentos de ingeniería y programación con tecnología de punta, entonces es muy interesante para un ingeniero el trabajar ahí. Los sueldos son competitivos.

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a SABE MANTENIMIENTO INTEGRAL?

El tema SABE MANTENIMIENTO INTEGRAL de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

SABE MANTENIMIENTO INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO RRHH