SABEMSA

C/ Circumval·lació, 14. 08210 Barberà del Vallès

Opiniones SABEMSA

¿Es SABEMSA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SABEMSA?

Cliente 10.000
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola, es normal que cuando llame a las oficinas de la preguntando xq tengo diferentes metros cúbico y no el. Mismo monto en la factura me respondan que es así y listo, que es lectura real y que no se puede hacer nada y expliconque del año pasado hasta la fecha tengo 15 € más de consumo y me dice que suba y baje cada media hora para controlar el. Contador? Igualmente tengo las llamadas grabadas y las respuestas

Bianca

Buenas, ¿la empresa todavía no ha dado respuestas?

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

SABEMSA es una empresa especializada en servicios de tratamiento de aguas. Encontré en internet que para formar parte de su equipo de profesionales, debes enviar tu cv al correo y luego acudir a una entrevista.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta compañia me ofrecio muchas oportunidades para poder trabajar en ella, y una vez aprovechada, adquirí un muy buen salario y pude compartir con personas sumamente amigables y respetuosas en todo momento

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Servicios empresariales que dejan con la boca abierta a las empresas porque se dedican a hacer nominas y facturas sin usar papel. Tiene diferentes areas en las cuales se pueden desempeñar los distitnos miembros del equipo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa dedicada al ámbito municipal. En SABEMSA laboramos para ayudar a otros. Contamos con profesionales responsables y capacitados para brindar lo mejor a cada cliente. Nuestros empelados devengan excelentes salarios y trabajan en un ambiente muy agradable.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Muchos de nosotros quisiéramos tener un trabajo en un centro municipal de gobierno, ya que esto de cierta forma asegura una estabilidad económica y social por un largo periodo, pero además tienes la opción de aprender y crecer profesionalmente para lograr puestos administrativos importantes.

Que empresas podrian recomendar en la localidad de Barberà del Vallès para un TÈCNIC/A PER A ORGANITZACIÓ I DIRECCIÓ TÈCNICA con experiencia laboral casi nula?

¿Los empleados de SABEMSA pueden mantener una distancia en el trabajo?

JO

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

¿Tienes noticias acerca de la empresa SABEMSA? Comparte con nosotros tus conocimientos.

SABEMSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

NETEJADOR/A

SABEMSA busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

SABEMSA Preguntas frecuentes