Saber Interactive Spain

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Saber Interactive Spain

3.6

En Saber Interactive Spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Saber Interactive Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Me gustaría saber de ellos

Marga

Vaya la verdad es que lo que te puedo decir es que me han dicho que son muy profesionales y hacen su trabajo efectivamente pero no te lo digo por experiencia propia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Explotado en apuros
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos han obligado a volver a trabajar y hay casos de positivos. No se respetan las medidas y nos hacen trabajar más de 10 horas diarias.

Lorena

ES asi todo el tiempo o lo pasa temporal ? Lo de trabajar 10 horas? Como es posible que trabajen las personas enfermas en la empresa, lo he entendido bien ?

Akram

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Sinceramente en la Empresa Sabre Interactive Spain, es un ambiente interesante, se tienen dos horarios, también dependiendo de los proyectos hay rotación, es dinámico y me gusta ya que en otros trabajos era aburrido, lento y poco que hacer, aquí es una experiencia única.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Saber Interactive Spain es una compañía que se encarga de producir, programar y desarrollar videojuegos de diferentes estilos. En esta oportunidad se interesan por personal con experiencia en programación y un nivel de inglés que le permita comunicarse y entender a otros con facilidad. Las competencias que se buscan además de la experiencia en el área de programación, responsables y proactivos.

¿Para formar parte de Saber Interactive Spain, ademas de la edad, exigiran experiencia en Servicios de TI?.

¿En Saber Interactive Spain ocurre que os sentís sobrecargados? Me pregunto cómo reacciona la empresa cuando se entera de eso, ya que algunas compañías de Servicios de TI de Madrid no hacen caso no?

¿El jefe de Saber Interactive Spain está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

Saber Interactive Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Game Designer, Producer, 3D Animator

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Game Programmer. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para UI Artist en Saber Interactive Spain? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Saber Interactive Spain?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Saber Interactive Spain busca personas para el cargo de Concept Artist.

Saber Interactive Spain busca personas para el cargo de Senior Character TD / Rigger.

Saber Interactive Spain Preguntas frecuentes