Opiniones Saber Interactive Spain Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-09-28 15:03:48 con un promedio de 5 estrellas
Saber Interactive Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

3D Animator, Concept Artist, Game Designer

Cesc

Sinceramente en la Empresa Sabre Interactive Spain, es un ambiente interesante, se tienen dos horarios, también dependiendo de los proyectos hay rotación, es dinámico y me gusta ya que en otros trabajos era aburrido, lento y poco que hacer, aquí es una experiencia única.

Javii

Saber Interactive Spain es una compañía que se encarga de producir, programar y desarrollar videojuegos de diferentes estilos. En esta oportunidad se interesan por personal con experiencia en programación y un nivel de inglés que le permita comunicarse y entender a otros con facilidad. Las competencias que se buscan además de la experiencia en el área de programación, responsables y proactivos.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Game Programmer. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para UI Artist en Saber Interactive Spain? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Saber Interactive Spain?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Ofertas de trabajo Saber Interactive Spain