Saber Vivir Comunicacion

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Saber Vivir Comunicacion

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Saber Vivir Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Saber Vivir Comunicacion?

Pepita
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Quisiera que tele 5 sepa que Toñi Moreno es la mejor presentadora que pueda tener Viva La Vida

Celia

¿que tiene de distinto a las otras presentadoras?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Saber Vivir Comunicación es un portal de publicidad, de salud y bienestar y la web del programa de TV de igual nombre. El grupo de empleados comenta que se trabaja super bien por el trato y condiciones de salario. Están ubicados en Madrid, a 8 minutos en coche desde Gran Vía con acceso a metro y autobuses.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

me gustaba trabajar en Saber Vivir Comunicación porque todos los días uno aprendía nuevos retos con el publico y conoce mas a las personas y como tratarlos y así uno crece mas como persona y trabajadora y mis excelentes compañeros y jefes siempre estaban hay para ayudarnos.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La clínica especializada en la salud y nutrición, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, por lo general los requisitos suelen variar dependiendo el pues, cuenta con excelentes beneficios más prestaciones

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Saber Vivir Comunicacion
Es una empresa muy conocida por la edición de publicación periódica mensual y ha sido un placer par ami trabajar acá, hay buenas prestaciones y buenos beneficios. Muy buen ambiente entre todos los compañeros de trabajo, mi cargo es de publicista en la cual mi salario es genial, de lunes a viernes.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Saber Vivir Comunicacion es una empresa que se dedica a ofrecer atencion y servicio de calidad, para un mejor diario vivir, por ello se ofrece nutricion, ejercicios, prevencion, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se tiene en la empresa?

El Teletrabajo o el empleo a tiempo parcial ¿Cuál de estas formas de empleo se ha incrementado este año en mayor proporción en Madrid?

¿Los empleados de Saber Vivir Comunicacion siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

¿Qué está pasando con el empleo Saber Vivir Comunicacion ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Saber Vivir Comunicacion Preguntas frecuentes