Sabic

Cartagena
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Sabic

3.3

¿Paga Sabic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sabic?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

kristian

Os afecta dentro de la empresa la cultura saudí?

Rebecca

Hola! ¿Hay cursos formativos para principiantes? O no aceptan personas sin la experiencia adecuada?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sabic , muy buena empresa en la cual confía y cree en sus trabajadores dándole las mejores oportunidades de crecimiento personal y profesional, con sus capacitaciones para hacer de cada uno de nosotros los mejores, excelente ambiente de trabajo, buen salario.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Sabic
Comercio al por mayor de productos químicos. Gran compañía para ser parte de esta empresa. Tener un gran equilibrio en la vida laboral. Personas brillantes para trabajar mi cargo de Finance Controller.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Sabic (Comercio al por mayor de productos químicos). Estuve muy a gusto con ellos la gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, mis pagos eran geniales, mis horarios, cómodos, de lunes a viernes, os recomiendo esta gran experiencia!

marivi
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

SABIC es una de las principales compañías petroquímicas del mundo. Actualmente tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 40.000 empleados. En SABIC en Cartagena, su objetivo es desarrollar y fabricar productos de calidad y respetuosos con el medioambiente. Operan sus plantas de una manera que crea un lugar de trabajo seguro para los empleados y siempre con el más alto compromiso y respeto para el entorno y la comunidad.
En general los empleados tienen opiniones positivas: política de conciliación, beneficios sociales, flexibilidad horaria, eguro médico privado, ,buena formación y buen ambiente laboral...

¿Será que Sabic cuida el contacto con los clientes, a través de una iniciativa comercial?

¿cada cuanto hay vacantes disponibles en Sabic de Cartagena? ¿hay alguna manera de saber cuando se liberan?

Sabic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technical Account Manager - Automotive - South West Europe, Finance Controller, SUMMER INTERNSHIP: Mechanical Engineering

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Sabic? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Sabic. Buscan INTERNSHIP - Corporate Communications. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JEU

En Sabic se lleva a cabo una selección para el puesto Finance Controller. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Sabic. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sabic. Buscan un Specialist, HRBP Spain.

Sabic busca personas para el cargo de Commercial Manager Procurement Energy.

Sabic Preguntas frecuentes