Sabic Innovative Plastics España S.c.p.a

Carretera Alhama De Murcia, 30200 Cartagena Murcia
CIF: N0032071C Teléfono: +34 968 12 91 00

Opiniones Sabic Innovative Plastics España S.c.p.a

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sabic Innovative Plastics España S.c.p.a?

¿Qué quieres saber sobre Sabic Innovative Plastics España S.c.p.a?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Me han hablado muy bien acerca de esta empresa y llevo algún tiempo buscando una oportunidad laboral que ofrezca estabilidad y un ambiente favorable para el crecimiento profesional, estuve buscando el correo electrónico de la empresa para enviarles mi información pero no pude encontrarlo, ¿alguien puede proporcionarme dicha información?
Muchas gracias.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

¿Tienes alguna alguna carrera en ingeniería química o industrial? ¿Necesitas estár apoyado por un consorcio multinacional para desarrollar tus habilidades? Entonces, SABIC puede ser la mejor opción. Esta empresa petroquímica está representada por uno de los consorcios más grandes y poderosos del sector. No dudes en postular.

¿Pensáis que Sabic Innovative Plastics España S.c.p.a está bien preparada en la era de virus SARS-CoV-2?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Sabic Innovative Plastics España S.c.p.a? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Sabic Innovative Plastics España S.c.p.a Preguntas frecuentes