SABICO SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 2.9/5

Opiniones SABICO SEGURIDAD

2.9

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por SABICO SEGURIDAD? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

¿Qué quieres saber sobre SABICO SEGURIDAD?

Aladyn
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Empresa que solo valora los ingresos para los accionados, bastante chapucera a la hora de contratar personal de alta dirección

Imanol

No hay dudas y en general las empresas centran sus esfuerzos en las ganancias para los accionistas ¿Por qué dices que son descuidados al momento de contratar personal de alta dirección?

Jose
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Lo peor de lo peor, mwjor hacerse camarero

Rauw
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Empresa (eliminado por el administrador) paga por debajo del convenio, hace eventos sin jefe de seguridad.los servicios un desastre sin organizacion.(eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 836 visitantes únicos

Jose Antonio Fernández

Y nadie da la cara
No contestan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Una (eliminado por el administrador) la gente y el sistema de trabajo además de inventarse cosas para echarte. NO trabajéis para ellos.

Amanda

Cómo que inventaron razones para despedirte, puedes explicarte mejor?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

todo lo que se puede saber de una empresa

Ángela

Tu comentario no se sabe de que trata, puedes explicarte mejor?

manu
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Mi mejor época de seguridad fué con SABICO en Port Aventura Tarragona.
Buenos jefes de seguridad excelentes jefes de equipos asi como muy buenos compañeros, y si trabajas lo tienen en cuenta, yo empecé haciendo garita de Hotel, luego entre en Fuente haciendo co troles y chequeos hasta hacerme Viktor Móvil, donde eres los ojos y oidos de los jefes de seguridad .
Buen sueldo, estabilidad, vida personal y trabajo genial.

Artur

Es decir, cumplen con todo lo que busca el empleado. Gracias por comentar.¿Me podrías decir cuánto salario ofrecen por mes o ofrecen beneficios?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola, hay que decir que esta empresa es profesional, esto es evidente por los comentarios de la gente. Sin embargo, me gustaría asegurarme antes de presentar mi currículum. ¿Alguien trabaja o ha trabajado allí y me habla de las condiciones de trabajo allí?

isidro

Hola, no sé mucho pero también he oído que esta empresa de seguridad es buena

Naya

Hola, ¿por dónde me podría comunicar con la empresa para preguntar acerca de condiciones laborales?

Carloslake
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Muy mala empresa... Muy mala gestión. Empresa cobarde, son capaces de mantener a un jefe de equipo que promueve actos vandálicos dentro de su servicio. (Ruedas pinchadas, cristales rotos, etc...) benefician aquellos que miran hacia otro lado cuando hay problemas porque no son capaces de responder correctamente ante una situación crítica. Mala gestión de periodos personales (paternidad), etc....

Lake1986
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésima gestión.... tuve muchos problemas con un jefe de equipo que promueve actos vandálicos en su servicio, entre otras pinchar ruedas y romper cristales (me pincharon las ruedas de los dos coches). Que impone sus ideas, sin respetar tu opinión ni tus necesidades. Te amarga hasta el punto de necesitar el cambio de servicio. Cuando solicitas ayuda a SABICO no te contestan... no son capaces de explicar no de citarte para escuchar lo ocurrido. No son capaces de tramitar la baja de paternidad a tiempo estuve dos mese sin cobrar aún avisando del periodo de paternidad 3 meses antes..... una empresa pésima.... la peor.

A mi me sacan de mi puesto si me cojo la baja de paternidad

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Que si es una empresa que cumple el convenio con los trabajadores

oier

Me han contado que los convenios de pago los siguen al pie de la letra, que por ese lado no hay problemas

Nietelemna

a mi me gustaria saber si alguien sabe si tienen puestos libres actualmente y que tipo de experiencia hay que tener para poder colaborar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, no hace test y no da mascarillas

Oo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Oo oh

Alman

alguien tiene informaciones interesantes sobre la empresa? estare agradecido por cualquier de estas

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola mi nombre es Amelie, soy ingeniera informática y durante 5 años he trabajado para diferentes empresas la última compañía para la que trabaje dejo en mi muchísimas enseñanzas sobre lo que no quiero en una empresa, el departamento de administración siempre se atrasaba con los pagos y los encargados de proyecto eran súper descoordinados, me han hablado de una oportunidad de empleo en la empresa SABICO SEGURIDAD y quisiera saber si esto ocurre en esta empresa antes de hacer una postulación, cualquier información de antemano será bien recibida.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Muy buenas gente, me llamo Ignacio Morales y soy administrador con más de 3 años de experiencia en recursos humanos, me interesa formar parte del equipo de oficina de Sabico Seguridad porque he escuchado que manejan beneficios salariales bastante buenos. Necesito más información antes de buscar una oportunidad ¿cómo es el ambiente de trabajo en la oficina? ¿cómo son los horarios? Gracias de antemano.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Sabico Seguridad Sociedad Anónima cuenta con 31 años a sus espaldas, he escuchado que en esta compañía los horarios son por guardias completas de 12 o más horas con días libres intermedios. También destacan que el horario puede ser nocturno o incluso los fines de semana.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi experiencia trabajando como guardia de seguridad en Sabico fue fenomenal. Los horarios de trabajo son bastante flexibles y te proveen con un sueldo magnífico, seguro médico y bonificaciones en las festividades.

Bastión

"guardia de seguridad"? En fin...

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Sabico Seguridad Sociedad Anonima es una empresa que brinda servicios de seguridad y alarmas con sede en Donostia. trabajo como comercial en esta empresa, me brinda excelentes condiciones laborales, beneficios de ley, tengo compañeros laborales de eso que siempre te tienden la mano, estoy muy conforme con mi empleo en Sabico.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sabico Seguridad Sociedad Anonima
Servicios de seguridad privada. Se trabaja muy bien, muy buenos compañeros y el trabajo no es nada pesado en días normales, mi cargo es en seguridad, muy buena paga y siempre la empresa brindaba la seguridad para sus empleados.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sus sistemas de seguridad avanzada hacen que quienes los contratamos tengamos la plena confianza de que el trabajo que realizan esta garantizado, por lo que es importante que más personal se una a trabajar con ellos y aprenda sobre estos sistema, apoyando a la sociedad y sobre todo recibiendo un pago por ello.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajo realizando instalaciones de sistemas de seguridad, Sabico es una empresa que sabe motivar a sus trabajadores pues en mi experiencia siempre han reconocido y apoyado el empeño que pongo en realizar un trabajo de gran calidad del cual puedo sentirme orgulloso, los pagos son puntuales y el ambiente es ciertamente muy profesional.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Tengo algunos meses buscando una empresa que se especialice en la instalación de sistemas de seguridad, para que realice dichas instalaciones en mi negocio de computación. Investigando he dado con SABICO SEGURIDAD y es la empresa que estaba buscando, quisiera más información de contacto, ¿quién me puede ayudar con eso?

riardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa que cuenta con 30 años trabajando en este sector. brindando servicios de seguridad y trabajando constantemente para satisfacer las necesidades del cliente.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son los horarios que maneja la empresa y que ventajas son las que se reciben?

El tema SABICO SEGURIDAD de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

SABICO SEGURIDAD busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad Para Centro Comercial.

SABICO SEGURIDAD Preguntas frecuentes