Calificación 3.6/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20550109
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Sabico servicios auxiliares

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sabico servicios auxiliares?

¿Qué quieres saber sobre Sabico servicios auxiliares?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Son profesionales?

Ángela

Me parece un poco raro tu comentario, yo he oído comentarios muy positivos sobre esta compañía ¿Tienes más información al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Sueldo

senen
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Sabico servicios auxiliares es una empresa de seguridad, ingeniería y alarmas para el hogar, me he topado que sus empleados trabajan en un horario comprendido por turnos de mañana y noche además algunos cumplen horas extras.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Te han suspendido el contrato?:
No, pero estoy por hacer una baja voluntaria

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

He oído que "Sabico" es una empresa de seguridad y alarmas, que dispone de empleados en la central receptora de alarmas, ofrece vigilancia, protección contra incendios, etc.; a todos aquellos que requieran de mencionados servicios.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

En Donostia, dentro del Parque Empresarial Zuatzu se encuentra la empresa Sabico, una compañía de seguridad y alarmas. Una de las rutas de autobuses más cercanas y de mejor y más fácil acceso es la Zuatzu-Ulia. Allí podrás llegar sin contratiempo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Sabico servicios auxiliares, es una empresa con variedad de servicios entre ellos central receptora de alarmas, ingeniería avanzada de sistemas de seguridad, vigilancia, protección contra incendio, entre otros. Los trabajadores manifiestan tener buenos ingresos, además de contar con el seguro de salud hoy en día vital para la tranquilidad de cualquier persona.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Muy buen trato por parte del jefe, buena gente. Me encanta este empleo. Recomiendo constantemente esta empresa en todo sentido. Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu trabajo entre todos los espacios y acá se integra esa mezcla completamente.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Sabico servicios auxiliares
Complementar o subrogarse en los servicios de aquellas . Proporciona un buen ambiente la empresa muy saludable. Con un contrato, hay muchos beneficios al trabajador, un compañerismo único y muy buena paga como administrativa contable.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Sabico servicios auxiliares
Servicios personales. Aprender que un buen ambiente hace que el crecimiento en la carrera sea un profesional fácil y feliz. Trabajar en la forja fue lo mejor que me pasado en mi vida laboral existe una gran estabilidad ,buena paga y buenos compañeros, recomiendo la empresa.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sabico servicios auxiliares
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabaje como secretaria en las instalaciones y lo que mas me gustado eran los jefes.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Sabico servicios auxiliares
Es una empresa de seguridad y alarmas, aprendí demasiado con la tecnología que tienen en su propia empresa y materiales de trabajo, hay buenas instalaciones, y me he sentido muy cómoda con los compañeros y las buenas remuneraciones.

¿Del 1 al 10, qué califación dais a las condiciones de laborales de Sabico Servicios Auxiliares?

Hola, ¿alguien sabe si las ofertas de trabajo de Sabico servicios auxiliares se publican con regularidad?

¿Hay una atmósfera tensa en Sabico servicios auxiliares debido a la pandemia de coronavirus?

¿Consideras que la contratación en Sabico servicios auxiliares tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Sabico servicios auxiliares Preguntas frecuentes