Sabier Fisiomedic

Calle María Zambrano, 3, Local 8-9, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Sabier Fisiomedic

¿El salario medio en Sabier Fisiomedic depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sabier Fisiomedic?

Gato
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Mi experiencia muy mala, cada físio a cual más joven y menos idea tiene.., se va la consulta en nada y no quitan el dolor ni saben. Por otro lado las plantillas que hacen y el estudio de la pisada son fatales y te joroban los pies.

¿En qué ciudades de España se consiguen más oportunidades de empleo para el puesto de fisioterapeuta?

¿Quién puede informar si el salario de Sabier Fisiomedic es competitivo con respecto a las empresas del mismo ramo?

¿Una persona que tenga poca experiencia como fisioterapeuta puede dirigirse a Rivas-Vaciamadrid y encontrar un empleo?

Me interesa conocer ¿qué beneficios Sabier Fisiomedic le ofrece a sus empleados?, sobre todo en los puestos de fisioterapeuta.

¿Sabier Fisiomedic? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

La empresa Sabier Fisiomedic está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Sabier Fisiomedic por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sabier Fisiomedic Preguntas frecuentes