Sabin Tecniservicios

VILLAS DE CUBA, 75 LOCAL. 41007 SEVILLA. (SEVILLA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Sabin Tecniservicios

¿Qué puedes decir sobre Sabin Tecniservicios? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sabin Tecniservicios?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me atienden muy bien y tienen de todo, y te ayudan si no sabés de algún componente

Nela

¿Piensas que son profesionales y se puede confiar en ellos?

melani

¿Como has encontrado esta empresa?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa Sabin Tecniservicios está dedicada a la comercialización, reparación y mantenimiento de calderas, piscinas y equipos electrónicos. Los trabajadores hablan de que los horarios son flexibles y se hacen cómodos para los empleados, los salarios tampoco se quedan cortos.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sabin Tecniservicios
Una gran empresa, con un ritmo de trabajo frenético pero con satisfacción y perfección en la ejecución de los trabajos., trbajo en la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín y he aprendido mucho en la emrpesa.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

lo mejor de las reparaciones de electrodomésticos lo ofrece esta empresa, en consecuencia de su gran trayectoria y buen servicios los empleados pueden trabajar en un ambiente lleno de cooperación al trabajar junto a otra persona por un objetivo común es una virtud valiosa, por lo siguiente este empleo está lleno de buenos favores.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es una empresa dedicada a la Reparación artículos eléctricos para el hogar. Trabajar para Sabin Tecniservicios fue una buena experiencia, pase grandes momentos y aprendí mucho mientras trabaja duro. No quería dejar de trabajar hasta realizar las tareas que me eran asignadas.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Sabin Tecniservicios
Empresa dedicada al rubro del servicio técnico de electrónica, artículos de electricidad, despacho de lotería, casa oficial marca gre, fotos de carnet e impresión de fotografía busca trabajadores.

¿En Sabin Tecniservicios otorgan seguro de salud médico?

¿Sabin Tecniservicios ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Sabin Tecniservicios? ¡Tu opinión es importante!

Sabin Tecniservicios Preguntas frecuentes