Sabisu Kaisha

C/ LAS INDUSTRIAS 22 2 - TACO (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Administración

Opiniones Sabisu Kaisha

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sabisu Kaisha?

¿Qué quieres saber sobre Sabisu Kaisha?

Naya

Califico al jefe de Sabisu Kaisha con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de Sabisu Kaisha merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Sabisu Kaisha tendrá éxito, pero creo que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. En mi opinión la entrevista en Sabisu Kaisha merece 1 puntos.

Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Hola, me gustaría saber más de tu experiencia porque me han llamado de esta empresa para una entrevista como contable y estoy viendo malas experiencias nada más y me asusta un poco, de verdad no vale la pena?

guajiro
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

es una empresa tapadera de toyota canarias, vuscan solo becarios para salariarlos muy bajo

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hola necesito información sobre la empresa Sabisu Kaisha S.L. radicada en San Cristobal de la Laguna, Tenerife estoy interesada en ocupar una de las vacantes que ofrece la de administración y coordinación, pero me surge la duda, ya que, indagando en la web me encontré con que es un concesionario y en otra pagina me decia que es una empresa dedicada a la contabilidad, asesoria y teneduría de libros. Alguien que trabaje allí o conozca esta compañia podria indicarme a que se dedica realmente y que beneficios ofrece a sus trabajadores?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Sabisu Kaisha es una empresa que presta servicios de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Me interesa adquirir experiencia en el rubro administrativo de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Es cierto que en Sabisu Kaisha de La Laguna hay mucha rotación de empleados?

¿Cuales son los requisitos necesarios para laborar en el area de administración ?

¿El tiempo necesario para realizar las actividades diarias en Sabisu Kaisha está dentro de los parámetros estimados en administración ? ¿Se puede calificar como una empresa eficiente?

¿Sabisu Kaisha controla la situación causada por coronavirus?

JB

En San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife Sabisu Kaisha está buscando una persona para el puesto Mecánicos/as para concesionario. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sabisu Kaisha ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Sabisu Kaisha Preguntas frecuentes