Sabores Unicos

Calificación 4.5/5
LUGAR DE ARRUFANA, 236 BJ PQA DE LOUREDO. 36415 MOS. (PONTEVEDRA)
CIF: J65800062 Teléfono: +34 986 26 53 52
Calificación 4.5/5

Opiniones Sabores Unicos

4.5

¿Vale la pena trabajar en Sabores Unicos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sabores Unicos?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En esta empresa que comercializa y distribuye productos de panadería, pastelería y hostelería, me va muy bien, tengo unos compañeros excelentes, con los cuales trabajo en un ambiente muy sano y alegre, me gusta mucho, tengo buenos horarios y me pagan bien.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo como comercial para esta empresa y puedo aportar que el entorno de trabajo es sano, buenos compañeros de trabajo y los salarios son acordes a nuestra labor, la empresa nos cuida bien, contamos con beneficios laborales que nos mantienen motivados trabajando eficientemente.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi tía ha trabajado en esta empresa desde hace unos años, y siempre menciona que cuenta con un excelente horario, que tiene seguro, prestaciones y cuenta que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Sabores Unicos
Comercialización y distribución de productos de panadería, pastelería y hostelería. Los empleados de la empresa son los principales activos que tiene la empresa, los cuida muy bien las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo, mi cargo fue de comercial buenas pagas, ademas de tener una gran estabilidad.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Sabores Unicos, dedicada a la comercialización y distribución de productos para panadería, pastelería y hostelería, donde la cual tiene un compañerismo genial y muy ameno, ademas de unas prestaciones muy buenas, la recomiendo de todas maneras ya que es una gran escuela en el área de pastelería y pastelería.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Sabores Unicos? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Sabores Unicos Preguntas frecuentes