Opiniones Sabores Unicos Mos

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:46 con un promedio de 5 estrellas
Wesley

Mi tía ha trabajado en esta empresa desde hace unos años, y siempre menciona que cuenta con un excelente horario, que tiene seguro, prestaciones y cuenta que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo.

Claudia

Sabores Unicos
Comercialización y distribución de productos de panadería, pastelería y hostelería. Los empleados de la empresa son los principales activos que tiene la empresa, los cuida muy bien las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo, mi cargo fue de comercial buenas pagas, ademas de tener una gran estabilidad.

guille

Sabores Unicos, dedicada a la comercialización y distribución de productos para panadería, pastelería y hostelería, donde la cual tiene un compañerismo genial y muy ameno, ademas de unas prestaciones muy buenas, la recomiendo de todas maneras ya que es una gran escuela en el área de pastelería y pastelería.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Sabores Unicos? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!